Temas similares
Pagina de descargas
3 participantes
Página 1 de 1.
Pagina de descargas
Hola gente bueno el WORMS ESPAÑA es una pagina dedicada al W:A y al WWP
aquí encontrareis un poco de todo lo relacionado con el mundo de worms
mapas schemes programas banderas speech entre otras cosas
no dudeis en pegarle un vistazo.
GRACIAS
Pagina WORMS ESPAÑA
aquí encontrareis un poco de todo lo relacionado con el mundo de worms
mapas schemes programas banderas speech entre otras cosas
no dudeis en pegarle un vistazo.
GRACIAS
Pagina WORMS ESPAÑA
Re: Pagina de descargas
Bueno, he visto la página y la verdad que me pareció muy bien hecha
Tengo algunos mapas con los que me gustaría colaborar, solo diganme cómo puedo hacer que tengo algunos de mis mejores mapas en un .rar jeje
Nos estamos viendo VIWs, saludos
Tengo algunos mapas con los que me gustaría colaborar, solo diganme cómo puedo hacer que tengo algunos de mis mejores mapas en un .rar jeje
Tom- n00b
- Cantidad de envíos : 2
Tom escribió:Bueno, he visto la página y la verdad que me pareció muy bien hecha
No se que quieres decir con lo de colaborar.
A que te refieres
que te gustaria que tus mapas se pusieran en la web para descargar
Hola Tommmmm, gracias , me llevo su tiempo hacerla y me esta llevando su tiempo terminarla ya qe sin material qe colgar me es dificil rellenar los apartaos.. por eso te agradezco muxo si qieres colaborar en ella, todo lo qe me mandes lo publicare en ella con tus derexos de autor obviamente. Si qieres mandarme los mapas, sabes subir el RAR a una pagina de carga? (como sendspace, megaupload,etc.) ???? si sabes hacerlo de puta madre, si no esplico como hacerlo para todos los qe qerais salir en la web. Cyaaa
Nueva sensacion del WA, jajajajaja me partooooo. En Worms España no nos metemos esas mierdas xDDDD sobre lo del rango n00b, hasta qe no cumplas 50 mensajes no pasaras de rango, el maximo es Gusanero Maestro qe se alcanza con 300 mensajes, asi qe ala ala a escribir coññññio!!!! y menos sensaciones jajajaja loooool
Página 1 de 1.