Temas similares
pagina principal - www.clanviw.es.tl
5 participantes
Página 1 de 1.
pagina principal - www.clanviw.es.tl
la pagina principal esta un poco anticuada ya, es hora de renovarla
al menos si no hay ideas al respecto, os recomiendo borreis lo del torneo jedi, jaja
q parece q todavia estais pendientes de jugarlo
esta es mi sugerencia, siyusun
al menos si no hay ideas al respecto, os recomiendo borreis lo del torneo jedi, jaja
q parece q todavia estais pendientes de jugarlo
esta es mi sugerencia, siyusun
Re: pagina principal - www.clanviw.es.tl
pero que coño ati te molesta es broma ahora mismo lo kito de ahi
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
¿en qué renovación piensas, en un cambio estético o funcional?
la verdad lo q le hacia falta era limpieza, un cambio estetico no es necesario a mi gusto, y luego tiene apartados q le dan su funcionalidad, aunque el foro se lleva la palma
wii, puedes aconsejar a TNT si kieres, comenta tus ideas ^^
P.D.: bonita tu web de fotillos
wii, puedes aconsejar a TNT si kieres, comenta tus ideas ^^
P.D.: bonita tu web de fotillos
Ayer se me había ocurrido algo cojonudo, pero hoy ya no me acuerdo.. xD
Cuando vuelva mi olla comentaré mis ideas.
Cuando vuelva mi olla comentaré mis ideas.
obviamente qe el foro se lleva la palma, qien te crees qe lo diseño patan?
yo le haria a la web un cambio de cojones, mas acorde con el foro. Lo mas sencillo es hacerla en html que ademas es rapido de actualizar, si alguno os animarais a mi no me importaria haceros los diseños.
yo le haria a la web un cambio de cojones, mas acorde con el foro. Lo mas sencillo es hacerla en html que ademas es rapido de actualizar, si alguno os animarais a mi no me importaria haceros los diseños.
Se agradecen los comentarios yo estoy totalmente a favor en hacerle un cambio radical a la web incluso estuve buscando ya códigos de html para ponerlos pero bueno todo llega en su momento.
Como comprenderéis yo no soy un experto en esto pero ago lo que puedo
Saludos
Como comprenderéis yo no soy un experto en esto pero ago lo que puedo
Saludos
A vel que os parece está sugerencia espóntanea:
Diseñar el foro (o web) con un estilo académico, pero simpático y ameno... en plan que necesitas hacer una carrera unirversitaria para jugar a los worms.
Que sea un sitio donde aprender técnicas de cuerda, tipos de scheme, modalidades de juego.. etc etc... vosotros sabéis más que yo xDD
Todo eso podría estar en diferentes secciones:
*por ejemplo:
- aerodinámica para bazoka (como afecta el viento en el zoka)
- control de explosivos (como lanzar granadas)
- manejo de roper (propuesto por Aragorn)
- psicología (propuesto por Rush, no entiendo muy bien que se podría meter aquí...sugerencias!)
- Tesis (por Aragorn -> supongo que se refiere a un apartado con la historia de los worms y su evolución, etc...)
- Estaría bien un gráfico con las puntuaciones máx de daño de cada arma... inventaos nombre de asignatura. (basando según schemes)
Y bueno, en fín, esto es una idea inicial.
Piro a sobarla.
Diseñar el foro (o web) con un estilo académico, pero simpático y ameno... en plan que necesitas hacer una carrera unirversitaria para jugar a los worms.
Que sea un sitio donde aprender técnicas de cuerda, tipos de scheme, modalidades de juego.. etc etc... vosotros sabéis más que yo xDD
Todo eso podría estar en diferentes secciones:
*por ejemplo:
- aerodinámica para bazoka (como afecta el viento en el zoka)
- control de explosivos (como lanzar granadas)
- manejo de roper (propuesto por Aragorn)
- psicología (propuesto por Rush, no entiendo muy bien que se podría meter aquí...sugerencias!)
- Tesis (por Aragorn -> supongo que se refiere a un apartado con la historia de los worms y su evolución, etc...)
- Estaría bien un gráfico con las puntuaciones máx de daño de cada arma... inventaos nombre de asignatura. (basando según schemes)
Y bueno, en fín, esto es una idea inicial.
Piro a sobarla.
Sobre psicologia esta clarisimo a lo que se referia Rush:
- Se trata de como lograr derribar animica y moralmente al enemigo durante toda la partida con el simple fin de desquiziarle y pegarle una paliza, para despues humillarle publicamente en la wormnet y posteriormente en su clan, viendose asi obligado a cambiar de apodo en el juego, para posteriormente reconocerlo mediante direccion IP y retomar la discusion con acusaciones cada vez mas graves, violentas y explicitas posibles, sin dejar de mencionar en todo momento la descarada promiscuidad de su progenitor femenino. Intentar en cada momento de las discusiones hacer incapie en posibles traumas infantiles que haya padecido el sujeto con la finalidad de hacer resurgir desagradables angustias que permanecian reprimidas en su subcosnciente.
A mi no me importaria impartir clases sobre esta asignatura, el curso estaria dividido en tres trimestres con claros objetivos.
1er trimestre: conseguir derramar las lagrimas del rival.
2ndo trimestre: conseguir que el rival pida la baja en su clan por depresion.
3er trimestre: conseguir el suicidio inmediato del rival.
- Se trata de como lograr derribar animica y moralmente al enemigo durante toda la partida con el simple fin de desquiziarle y pegarle una paliza, para despues humillarle publicamente en la wormnet y posteriormente en su clan, viendose asi obligado a cambiar de apodo en el juego, para posteriormente reconocerlo mediante direccion IP y retomar la discusion con acusaciones cada vez mas graves, violentas y explicitas posibles, sin dejar de mencionar en todo momento la descarada promiscuidad de su progenitor femenino. Intentar en cada momento de las discusiones hacer incapie en posibles traumas infantiles que haya padecido el sujeto con la finalidad de hacer resurgir desagradables angustias que permanecian reprimidas en su subcosnciente.
A mi no me importaria impartir clases sobre esta asignatura, el curso estaria dividido en tres trimestres con claros objetivos.
1er trimestre: conseguir derramar las lagrimas del rival.
2ndo trimestre: conseguir que el rival pida la baja en su clan por depresion.
3er trimestre: conseguir el suicidio inmediato del rival.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
naisjuan escribió:(...) viendose asi obligado a cambiar de apodo en el juego, para posteriormente reconocerlo mediante direccion IP y retomar la discusion con acusaciones cada vez mas graves, violentas y explicitas posibles (...)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Naciste así de retorcido o fuiste adoptando la forma por el camino?
se cayo de la cuna y se dio un golpe fuerte en el escroto
pobre... no tiene remedio... pero yo lo kiero =
jaja
pobre... no tiene remedio... pero yo lo kiero =
jaja
seeh, desde aquel dia duermo en el suelo abrazado a mi escroto..
yo tambien te qiero laleeeeeeeeeeeeessssssssssss
yo tambien te qiero laleeeeeeeeeeeeessssssssssss
Página 1 de 1.