Temas similares
Crear partidas
3 participantes
Página 1 de 1.
Crear partidas
Bueno ultimamente e estado jugando y las partidad que he creado han sido con el hostingbuddy pero os podeis imaginar el coñazo para elegir mapa y ademas los schemes k trae son una basura.....
He estado buscando en el foro a ver si habia alguna solucion pero nada he visto cosas pero no resuelven mi problema..
Tengo el WA bajado de el foro con el wormkit y el prosnooper y el parche ese para win7(aunque creo que eso no tiene nada que ver, pero lo pongo x si acaso xD)
Me conecto a traves del router x wifi y no se cual puede ser el problema.
Espero sus respuestas caballer@s xD jaja
Saludos.
He estado buscando en el foro a ver si habia alguna solucion pero nada he visto cosas pero no resuelven mi problema..
Tengo el WA bajado de el foro con el wormkit y el prosnooper y el parche ese para win7(aunque creo que eso no tiene nada que ver, pero lo pongo x si acaso xD)
Me conecto a traves del router x wifi y no se cual puede ser el problema.
Espero sus respuestas caballer@s xD jaja
Saludos.
er_flamah- n00b
- Paìs :
Cantidad de envíos : 48
Barra de respeto :
Re: Crear partidas
tienes que abrir los puertos.... no se q router tengas, pero generalmente para el worms son el 17010 en TCP y UDP, el 17011 = en TCP y UDP, el 17013 = en ambos y el 6667 solo en TCP... bueno, almenos yo siempre configuro mi router asi y puedo crear partidas normalmente... esperemos aver quien mas opina, = y tienen el mismo router q tu y te pueden ayudar mejor, en todo caso puedes usar el modulo WormNat para el wormkit, pero la verdad nunk lo e usado y desconosco como funcione... kosmos sabe y lales creo, aver si se aparecen por ak, salu2!!!
pues si mejor a ver si se pasan y me explican lo otro xq no tengo ganas de ponerme a averiguar lo de los puertos..xD si no se puede ya mirare los puertos xq ademas tengo la ip dinamica y ay varios ordenadores en casa y tocar routers no es lo mio jaja asi que espero sus respuestas mientras usare hostingbuddy xD
er_flamah- n00b
- Paìs :
Barra de respeto :
con el wifi lo tienes dificil, pero si juegas directo con el router mejor
abre solo el puerto 17011, sino sabes como ... busca el tema de abrir puertos o hostear ( llevo bastante tiempo sin conectarme y ver el foro... sino te decia el link directo )
aparte... esta noche voy a conectarme hasta las 22.30 y luego a las 1:00 otro golpe, si te veo será todo mas facil
saludos, siyusun
abre solo el puerto 17011, sino sabes como ... busca el tema de abrir puertos o hostear ( llevo bastante tiempo sin conectarme y ver el foro... sino te decia el link directo )
aparte... esta noche voy a conectarme hasta las 22.30 y luego a las 1:00 otro golpe, si te veo será todo mas facil
saludos, siyusun
esque yo juego con el portatil en mi cuarto y el router esta en la planta baja en el salon..xD x eso... asi que lo del cable no va a ser posible mas que nada x comodidad x. y lo de siyusun??!!xD
saludos
saludos
er_flamah- n00b
- Paìs :
Barra de respeto :
yo te podria explicar como abrir los puertos, pero ps como somos de diferente lugar, ovbiamente tenemos router diferente y eso varía en la configuracion del mismo... lo unico que te puedo decir aver si funciona, es q entres ala configuracion de tu router... yo entro asi: Abre la linea de comandos o mejor dicho MS-DOS, en inicio pon ejecutar y escribe "cmd" sin comillas. Una vez q te salga la pantalla negra, escribe el comando "ipconfig" sin comillas y da enter. De entrada te saldran 3 IP's. la tercera q dice puerta de enlace predeterminada es la q debes de poner en la barra de direcciones de tu navegador (IE, FF, Opera, etc)... das enter y listo, te tiene q abrir la config de tu router.... despues de ahi ya no te puedo decir mas por q no se como sea tu interfaz grafica, pero si puedes poner una imagen quiza pueda ver los apartados de tu router y te pueda ayudar, pero no estoy seguro, salu2!!!
PD: ya investigaste lo del modulo "WormNat"?
PD: ya investigaste lo del modulo "WormNat"?
No no investigue eso ni nada... este finde tengo una boda de un pariente cercano y me tienen frito aciendo recaditos y chorradas xD cuando pase el finde mirare primero con el WormNat a ver como funciona eso y si me sirve pos se kedara ay xD sino mirare lo de los puertos k mas o menos se como es y sino busco un tutorial en el señor google no te preocupes.
Gracias y saludos
[edit]Bueno e buscado lo del WormNat y miren lo que me dice en la pagina ¡Atención! Este módulo es obsoleto y ya no se admite.
Usted debe usar el módulo WormNAT2 nuevo lugar, que viene con WormKit.
entonces bajo el wormkit (no se si es la misma version o no.. supongo que si xq abia archivos de distinto peso) pero me sigue pasando igual...
Gracias y saludos
[edit]Bueno e buscado lo del WormNat y miren lo que me dice en la pagina ¡Atención! Este módulo es obsoleto y ya no se admite.
Usted debe usar el módulo WormNAT2 nuevo lugar, que viene con WormKit.
entonces bajo el wormkit (no se si es la misma version o no.. supongo que si xq abia archivos de distinto peso) pero me sigue pasando igual...
er_flamah- n00b
- Paìs :
Barra de respeto :
jaja es lo que hice lo baje lo puse y no note ningun cambio....xD se supone que con el wormkit solo se arregla?xq a mi no me arreglo nada xD
er_flamah- n00b
- Paìs :
Barra de respeto :