Temas similares
Como me conecto al server?
3 participantes
Página 1 de 1.
Como me conecto al server?
bueno manes quiero saber como me conecto al server ps
para jugar con ustedes, o cual es el parche que me tengo que bajar
para jugar con ustedes, o cual es el parche que me tengo que bajar
Raysha- n00b
- Paìs :
Cantidad de envíos : 1
Re: Como me conecto al server?
vistas 9... respuestas 0
ahora 1 ... que alguien le conteste a este chaval !!
ahora 1 ... que alguien le conteste a este chaval !!
Re: Como me conecto al server?
Primero que nada este tema va en ayuda y consultas, asi q te lo muevo....
Ahora, desde --> AQUI puedes descargar el parche (PATCH) y la ultima actualizacion (UPDATE), indispensables para poder jugar en linea... y pues... te conectas a WORMNET desde el mismo juego, le das en donde stan las dos computadoras (jugar a traves de una red de area local o internet), y despues le das en donde sta la antena con los dos gusanos (wormnet) y ya...
Ah, una cosa, si vas a parchear y actualizar tu juego, CREO que primero le debes de aplicar el PARCHE y despues el UPDATE ok, salu2!! (lales si no es asi, por fa rectificame ok, esque no recuerdo cual va primero :/)
Ahora, desde --> AQUI puedes descargar el parche (PATCH) y la ultima actualizacion (UPDATE), indispensables para poder jugar en linea... y pues... te conectas a WORMNET desde el mismo juego, le das en donde stan las dos computadoras (jugar a traves de una red de area local o internet), y despues le das en donde sta la antena con los dos gusanos (wormnet) y ya...
Ah, una cosa, si vas a parchear y actualizar tu juego, CREO que primero le debes de aplicar el PARCHE y despues el UPDATE ok, salu2!! (lales si no es asi, por fa rectificame ok, esque no recuerdo cual va primero :/)
Página 1 de 1.