Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

4 participantes

Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por javinene86 Mar 27 Jul 2010 - 12:37

Hola gusaneros!

Pues una dudeja ke me ronda la cabeza hace dias y dias, llevo buscando pero no encuentro nada, asi ke os comento mi duda a ver si sabeis algo.
Ahace unos dias vi a un usuario en una partida, mandar un mensaje automaticamnete al comenzar cada partida, le pregunte si era algun programa y cual era su nombre y me confirmo ke si, ke era un programa, pero no me dijo el nombre.

se que existe un programa para eso, para que automaticamente cuando inicies una partida, te escriba un mensaje para el resto lo vea, sea lo que sea, pero no se que programa es, sabeis vosotros que programa se trata ???

Gracia a tod@s y saludos!

javinene86
n00b
n00b

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Re: Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por xVIWxAnGsTx Mar 27 Jul 2010 - 23:53

Bueno, el programa se llama ProSnooper, y es una aplicacion para WA. Y lo descargas desde AQUI
Ahora, siquieres saber como funciona, comandos que se pueden poner en el, poner el mensaje que mensionas en cada ingreso y/o hosteada de partida, AQUI te dejo un tutorial super completisimo hecho por nuestro buen amigo kosmos (so, creditos a el xD)... te sugiero q si eres completamente nuevo en esto, LEAS TODO EL TUTORIAL ok.

Ahora, debo mensionar que existen 2 tipos de snoopers... el The wheat snooper (varias versiones) y este (prosnooper 2.0), ami en lo personal me gusta mas el ProsnooPer 2.0, ya q se me hace mas facil de manejar y es mas ligero. La diferencia entre los dos es q el the wheat es mas configurable... aqui en el foro tenemos algunas versiones del the wheat, pero no te pongo el link ya q los links que stan aqui stan caducados :/, abra q sperar un poco, Pero puedes preguntarle al señor Google Wink.
Bueno wey espero aver resuelto tu duda salu2!!!
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Re: Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por lales Miér 28 Jul 2010 - 2:33

buena explicacion, pero no se trata de eso Wink
el quiere saber como hacer un BOT que te diga frases completas pulsando una tecla ( macros )
los hay pero ahora no recuerdo, ponte a buscar en Google ( este tipo lo sabe todo ) xD

saludos !
lales
lales
Colaborador
Colaborador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 558
Edad : 40
Localización : W:A Snooper tol dia
Scheme Favorito : Elite
Clan : RoH
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Re: Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por javinene86 Miér 28 Jul 2010 - 16:54

xVIWxAnGsTx escribió:Bueno, el programa se llama ProSnooper, y es una aplicacion para WA. Y lo descargas desde AQUI
Ahora, siquieres saber como funciona, comandos que se pueden poner en el, poner el mensaje que mensionas en cada ingreso y/o hosteada de partida, AQUI te dejo un tutorial super completisimo hecho por nuestro buen amigo kosmos (so, creditos a el xD)... te sugiero q si eres completamente nuevo en esto, LEAS TODO EL TUTORIAL ok.

Ahora, debo mensionar que existen 2 tipos de snoopers... el The wheat snooper (varias versiones) y este (prosnooper 2.0), ami en lo personal me gusta mas el ProsnooPer 2.0, ya q se me hace mas facil de manejar y es mas ligero. La diferencia entre los dos es q el the wheat es mas configurable... aqui en el foro tenemos algunas versiones del the wheat, pero no te pongo el link ya q los links que stan aqui stan caducados :/, abra q sperar un poco, Pero puedes preguntarle al señor Google Wink.
Bueno wey espero aver resuelto tu duda salu2!!!

compi 1000 gracias por tu tiempo y explicaciones, pero no es lo que estoy buscando, como dijo lales, quiza me haya explicado mal.

Simplemente, quiero que al comenzar una partida, en la ventana desplegable hacia abajo , donde puedes chatear con la gente o poner comandos como /anon... me escriba un mensaje predefinido por mi.
Ignoro si es a base de un programa o con un simple bot, pero tengo curiosidad xk lo e visto y me gustaria problarlo.

Sigo buscando, si alguien sabe alguna cosilla ke lo comente si puede x favor.

De nuevo, gracias xVIWxAnGsTx por tu ayuda, y a lales ^^

Saludos !!!

javinene86
n00b
n00b

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Re: Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por xVIWxAnGsTx Miér 28 Jul 2010 - 20:51

ahhh, dices en el mismo juego... pues abra que investigar un poco por que no tengo ni **** idea de eso xD!... deja veo si me puedo informar un poco y te aviso ok, salu2!!

EDIT: pues esta medio confuso pa mi xD!, abra q usar algun programa de IRC o relacionado con macros como dice lales... la vdd desconosco programas para eso... lales has memoria psss xD!... cualquier cosa aviso.. salu2!!
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Re: Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por Gato-E Jue 29 Jul 2010 - 16:25

.::Mensaje Eliminado::. No postees cosas que no tengan que ver con el tema...
Gato-E
Gato-E
n00b
n00b

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Re: Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por javinene86 Vie 30 Jul 2010 - 18:33

deduzco que Gato-E la a liado y a posteado algo fuera de lugar o de tono.

No si conoces respuesta a la pregunta que formule en el primer mensaje, pero si no es asi por favor no postees en sitio equivocado.

Gracias y saludos.





P.D. me pica la curiosidad, ¿que habia posteado? Razz

javinene86
n00b
n00b

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida Empty Re: Programa para escribir un mensaje automaticamente en cada comienzo de partida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.