Temas similares
para kosmos
+3
Mazinger
kosmos
VIWxTNT
7 participantes
Página 1 de 1.
para kosmos
Feliz cumpleaños kosmos espero que tengas un dia estupendo y que cumplas muchos mas
creo que te se a comulan los regalos por tu cumple y papa noel jejeje los que no te gusten ya sabes lo que tienes que hacer no
creo que te se a comulan los regalos por tu cumple y papa noel jejeje los que no te gusten ya sabes lo que tienes que hacer no
Re: para kosmos
jaja gracias tio xD por desgracia a mi me lleva kayendo solo un regalo por mi cumpleaños y navidad desde kera pekeño.. una putada nacer este día pero weh, no me kejo, este año san portao bien. tu tranki, ke si me sobra algo, le pongo un sello y te lo mando xD thx again xla felicitación, veo kestás atento si este año paso mis vakaciones por ahí cerka kedamos pa fumar unas copas y beber unos petas xD
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
amigos mios!
ke pacha? como os va todo? e sacado un ratito para pasarme por aqui y deciros dos cosas, la primera y mas importante; KOSMOS FELICIDADES TIOOOO!!! joeee ya te digo que es una casualidad de la lecha nacer el mismo dia de navdad porque se te juntan los regalitos... jejeje pues tio te deseo que pases un muy feliz cumpleaños en compañia como no de tu chica y de tus familiares.
Y para ti y para todos mis compañeros de VIW a todos, Feliz Navidad y Felices Fiestas, que tengais muuuuuuuucha suerte en la loto xD y si no es asi que tengais mucha salud y todo os valla bien. De verdad, os deseo sinceramente a todos Felices Fiestas compañeros.
Intentare pasarme mas por aqui, que estos dias e andado como loco con el curre y no me a dejao nada de tiempo para mi, y aver si estamos por el snoopi y echamos unas muertes gusaneras ok? jeje
Lo dicho tios, cuidaros mucho y Feliz Navidad a todos.
ke pacha? como os va todo? e sacado un ratito para pasarme por aqui y deciros dos cosas, la primera y mas importante; KOSMOS FELICIDADES TIOOOO!!! joeee ya te digo que es una casualidad de la lecha nacer el mismo dia de navdad porque se te juntan los regalitos... jejeje pues tio te deseo que pases un muy feliz cumpleaños en compañia como no de tu chica y de tus familiares.
Y para ti y para todos mis compañeros de VIW a todos, Feliz Navidad y Felices Fiestas, que tengais muuuuuuuucha suerte en la loto xD y si no es asi que tengais mucha salud y todo os valla bien. De verdad, os deseo sinceramente a todos Felices Fiestas compañeros.
Intentare pasarme mas por aqui, que estos dias e andado como loco con el curre y no me a dejao nada de tiempo para mi, y aver si estamos por el snoopi y echamos unas muertes gusaneras ok? jeje
Lo dicho tios, cuidaros mucho y Feliz Navidad a todos.
Mazinger- n00b
- Cantidad de envíos : 21
Scheme Favorito : Shopppa - Fly - Pod
Barra de respeto :
feliz cumpleaños chaval
q cumplas muxos + y si te pasas a invitar al lider TNT.. no se te olvide q vivo cerca.. jaja
q cumplas muxos + y si te pasas a invitar al lider TNT.. no se te olvide q vivo cerca.. jaja
xD en un chino.. koño, si eso se hace una mariskada ke kojones xD nah thx mazinger, lales y tnt again (a wi ya se las doy personalmente) por la felicitación. y si, tranki, lales! ke si paso por ahí se te avisa a ti tmb (aunke dependerá más del tnt kes el ke sabe dnd vives). mazinger tio, idem: feliz navidad y sás kosas ke se dicen en estas fechas y pal resto tmb, a ver si este año viene bueno y es próspero de verdad koño, ke fijo ke hace falta xD y náh más.. salud y rocanrol (o lo ke keráis )
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
felicidades tio! espero ke kumplas muchos mas y envejezkas lo menos posible feliz navidad
boynA- VIP's
- Paìs :
Cantidad de envíos : 149
Scheme Favorito : Team17
Clan : VIW
felicidades con retraso kosmos, a cumplir a cumplir!
wi eso sera si se deja atrapar, qe pegan todos unas ostias como panes.
wi escribió:Estáis todos invitados a comer a un chino xD
eSe kosmos! eSe kosmos! eh! eh!!
wi eso sera si se deja atrapar, qe pegan todos unas ostias como panes.
aw.. se me paso !! felicidades chaval !! :p
weno, siempre es buena hora pa felicitar y alegrar la vida ajena !
siyusun
weno, siempre es buena hora pa felicitar y alegrar la vida ajena !
siyusun
Página 1 de 1.