Temas similares
Modos elejidos por el clan Jedi
5 participantes
Página 1 de 1.
Modos elejidos por el clan Jedi
Hola amigos espero q esten bien les informo q decididimos q elijiremos 2 modos, 2 vs 2 y ustedes los otros 2 modos,como antes lo habia platikado con TNT, la modalidad q elejimos fue WXW y FLY, ahora estamos esperando sus otros 2 modos q elijan ustedes, y seleccionen sus jugadores, tambien me gustaria q ustedes digan en q canal nos juntemos ojala sea en un canal con menos gente, la mayoria de mis camaradas del Clan siempre estan dispuesto el sabado a las 3:00 pm hora Chile, en España vendria siendo creo como las 21:00 Pm algo asi, ojala esten disponibles ustedes a esa hora.
TNT avisanos a nuestro clan en q canal jugaremos y sus otros 2 modos para asi tener algo de tiempo para poder estar algo mas preparados
Saludos amigos VIW!!!
TNT avisanos a nuestro clan en q canal jugaremos y sus otros 2 modos para asi tener algo de tiempo para poder estar algo mas preparados
Saludos amigos VIW!!!
xJEDIxMavericKx- n00b
- Cantidad de envíos : 7
Barra de respeto :
Re: Modos elejidos por el clan Jedi
Hola Maverick, creo qe TNT no tiene internet por un tiempo, en cuanto pueda os dira algo, espero qe sea pronto ya qe parece ser el unico qe lleva todo el cotarro del clan. Saludos
yo digo que hysteria y bng por parte de nosostros , pero pues no se, es una opinion y lo malo es de que no creo que tnt pueda decidir algo antes del desafio..... espero la opinion de nais y honor que son los unicos por aqui :SS
Yo no soy del clan, pero no me importaria participar en el torneo como si lo fuera.. en mi caso tambien optaria por el hysteria, y el segundo modo entre bng y proper, pero como ya eligieron dos modos de cuerda, quizas me quedaria con el bng para hacerlo mas variado. Asi que por mi vale la votacion de Angst.
Si nadie mas dice nada, adelante con ello.
Saludos
Si nadie mas dice nada, adelante con ello.
Saludos
estoy de akuerdo kon los modos de angst,un saludo gente
boynA- VIP's
- Paìs :
Cantidad de envíos : 149
Scheme Favorito : Team17
Clan : VIW
Página 1 de 1.