Temas similares
Desafio del clan JEDI
4 participantes
Página 1 de 1.
Desafio del clan JEDI
A ver que osparece el clan jedi nos a desafiado para el sabado 9 de agosto a mi me viene bien ya que a partir del dia 11 no estare en red
seria para jugar 5 modalidades creo que me dijo eso en todas manera espero que dejeis los comentarios a ver que os parece
seria para jugar 5 modalidades creo que me dijo eso en todas manera espero que dejeis los comentarios a ver que os parece
Re: Desafio del clan JEDI
hahahahahahahaha xDDDDDDDDD pues sabes que ahi estare...... , claro que podre participar.... ya nos veremos las caras clan JEDI
como no angst tu no podias faltar tu te apuntas hasta un bombardeo eso esta bien
No te dijo la hora?, en que canal?, de cuantos por clan van a ser?........ necesitamos mas info para ver quien puede estar y quien no, o como va estar esto .....?¿?
salu2.....
salu2.....
xVIWxAnGsTx escribió:No te dijo la hora?, en que canal?, de cuantos por clan van a ser?........ necesitamos mas info para ver quien puede estar y quien no, o como va estar esto .....?¿?
salu2.....
oye encargate tu del desafio vale que yo no voy a poder jugar xk no tengo internet.
me conectoto con el portatil con una conexion wifi que he pillado sin contraseña y a veces no esta
Desafio
yo me apunto tb !!!
eso eso .. a q hora ?
por cierto.. para ese dia te dejo mi router abierto
vamos a pulir a ese clan JEDI !!
eso eso .. a q hora ?
por cierto.. para ese dia te dejo mi router abierto
vamos a pulir a ese clan JEDI !!
xVIWxHoNoRx- VIP's
- Cantidad de envíos : 101
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
VIWxTNT escribió:..yo no voy a poder jugar xk no tengo internet...
Tranquilo tenetes, dejas el foro en buenas manos.. y si quieres... puedo jugar yo por ti xDDD
yo lo unico que quiero saber es quienes de nuestro clan van a poder participar, por que alomejor ni siquiera acompletamos pa el desafio :S, segun esto solo somos 3 los que participariamos (yo, nais y honor :S).... creen que podamos acompletarnos para el dia del desafio ????? espero respuestas y ojala esten mas VIW's activos por aqui ....
Página 1 de 1.