Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    +2
    lales
    naisjuan
    6 participantes

    Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por naisjuan Vie 17 Abr 2009 - 21:37

    Si es lo que yo decia, como me gusta tener la razon xDDDDD darle tiempo e iran apareciendo mas cosas... hoy en "El Periodico" le han dedicado media pagina al tema. Se dice que si feisbuk fuera un pais, seria el sexto mas poblado del mundo, un pais por lo visto con una gran estadistica de suspensos academicos y tarados emocionales.

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo 001copiag.th

    lastima qe uno qe yo me se no sepa entrar al foro.....xDD

    naisjuan
    Colaborador
    Colaborador

    Cantidad de envíos : 334
    Localización : La muerte
    Fecha de inscripción : 19/06/2008

    http://www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por lales Sáb 18 Abr 2009 - 19:25

    jajaj q joputa eres, me voy a chivar Twisted Evil

    ahora en serio... leamos bien la noticia ( aparte q no hay q creerse todo lo q sale en ellas y menos de un periodico mindundi ) :
    1º son americanos los perjudicados ... se jodan ! Very Happy
    2º el facebook no tiene culpa de q se agreguen retrasados, que pierden su tiempo en las minipolladas, minijuegos y movidas del feisvuk, y se keden con
    3º el facebook es util si sabes usarlo, sino sigue mandando postales por correo a tus amigos ( tpoko esta mal ^^ )
    4º inutiles emocionales? SI ... mi colega o mi novio no me mandan mensajes, no me admiten, hay q joderse !! ve a su casa y le pateas la cara Very Happy

    en resumen... no a todo el mundo les afectan las mismaas cosas y de la misma manera, asi q.. hay q probarlo todo, para saber lo bueno q es !! Very Happy

    P.D.: a nivel personal: POR EL CULO :: NI EL BIGOTE DE UNA GAMBA !! cuidadin
    lales
    lales
    Colaborador
    Colaborador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 558
    Edad : 40
    Localización : W:A Snooper tol dia
    Scheme Favorito : Elite
    Clan : RoH
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por naisjuan Sáb 18 Abr 2009 - 22:08

    xDD bueno, "El Periodico" para mi no es un diario mindundi, aqui dejo la noticia completa del Periodico, tiene bastante sentido lo que en ella se dice, vale que solo es una estadistica, y no todo el mundo esta tan enganchado, pero da una imagen bastante cruda de la sociedad actual pensar que el quinto pais mas poblado del mundo tenga esta estadistica:
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=604238&idseccio_PK=1012

    Y esta otra, aunque vieja, es muy interesante, refleja como en feisbuk prima la necesidad de presumir del mayor numero de amistades ignorando muchas veces el tipo de amistades que tienen aceptadas, y una vez en el perfil de alguien es muy facil obtener informacion de cualquier tipo, por ese motivo muchos empresarios prohiben a sus empleados registrarse en feisbuk, porque se revela demasiada informacion de forma inconsciente.
    http://esp.sophos.com/pressoffice/news/articles/2007/08/facebook.html

    Eso responde tus dos primeros puntos, sobre el tercero pienso que la unica utilidad del feisbuk es recuperar viejas amistades, y bajo mi punto de vista si quedaron atras por algo fue, y si necesitas recuperarlas es porque las actuales no te llenan.

    Jajaja venga va que puede ser un debate guapo, que venga el gusaaaaa xD
    Sillasun perra!!

    naisjuan
    Colaborador
    Colaborador

    Cantidad de envíos : 334
    Localización : La muerte
    Fecha de inscripción : 19/06/2008

    http://www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por Rush Miér 22 Abr 2009 - 12:22

    Yo creo que facebook es una tapadera de un sistema a nivel mundial para tener controlada a la población, recapaciten, desde ahora, cualquiera puede saber donde estas en cualquier momento, que vas a hacer, cuales son tus planes, con quien estaras, con quien estuviste, con quien tienes una relacion, con quien dejas de tenerala...

    Imaginen que si la policia por lo que fuera quisiera investigarte o encontrarte, o si le debes dinero a la mafia, eta, lo que sea, no tardarian mas de media hora en localizarte o en el caso de la policia en obtener pruebas de que tu estuviste en tal sitio con tales personas, y lo fuerte esque seamos nosotros mismos quines les facilitemos toda esa informacion. Supon el caso de que en facebook publicas que tal dia acampada en tal sitio, la gente se apunta, la haceis, botellon, drogas, lo que sea, sin querer pisas a un liron careto de lomo plateado protegido y en peligro de extincion, el guardabosques lo encuentra con una huella de zapato el dia siguiente... busca en google el lugar, aparece una cita en facebook, ya tiene hora, sitio, y culpables! Por no poner ejemplos mas delicados...

    Imaginen que son empresas de marketing las que controlan facebook, lo que se ahorrarian en estudios de mercado, encuestas y mil trampas mas para conocer los gustos del consumidor, tansolo haciendo estadistica de los usuarios de lo que los usuarios de facebook publican voluntariamente.

    Bueno, en realidad no lo creo en absoluto a todo esto, pero daria que pensar no es asi?? PARANOIAAAAA! JUAJUA.

    I'm kiddin', take it easy & keep in it real!!!
    Rush
    Rush
    VIP's
    VIP's

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 117
    Edad : 38
    Localización : Mallorca
    Clan : xVIWx
    Barra de respeto : ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo 331010
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por Eldarion Miér 22 Abr 2009 - 19:17

    Yo uso Tuenti que no se si se parecen muxo pero mas q nada me la creo la cuenta mi novia pa hacer la gracia xD ya que ella tb tiene una cuenta.

    Aun asi hay bastante peña e incluso tiene un buscador de personas muy util...mi novia ha encontrao gente q hacia años no veia!!! del cole y tal.
    Eldarion
    Eldarion
    VIP's
    VIP's

    Masculino Cantidad de envíos : 146
    Edad : 36
    Localización : Ourense, Galicia
    Scheme Favorito : Hysteriaaa!!! xD
    Clan : xVIWx er mejó
    Barra de respeto : ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo 111010
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    http://www.putoamo.com

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por kosmos Miér 22 Abr 2009 - 19:28

    uhm... wi me metió en el facebook ese pa ke jugara a un juego flash desos.. la movida es ke kada x tiempo, me aparece una mierdecilla ke pone ke nosekién me manda una invitación o algo así.. komo agregar a alguien en el messenger no? pues lo mismo. y claro. digo yo, joder! de dnd kojones sale toda esa peña? ke pasa, ke ahora me salen amigos? no me mola un karallo esa mierda. y lo ke es peor, desde entonces (iwal es paranoia pero lo dudo) se me agrega la hostia de peña al messenger y todos son @live.com,,, no hotmail ni ninguna otra kosa. y pa uno ke le pregunto de dnd kojones sakó mi msn me dice ke no se akuerda el gilipollas.

    lo ke habría ke hacer, es kemar esa **** empresa y todas las ke sean de ese tipo. joder, ke puto asko. y eske si, tienen pros, pero los contras los superan en cientos. sin decir ke aún por encima el otro día no sé ke kojones me ponía pa ir a nosednd y me fijo y es un link pa una página de publicidá.. pero en plan engañoso, y eske así se hace dinero... amos, una panda de hijos de la grandísima **** todos .p
    kosmos
    kosmos
    Administrador
    Administrador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 689
    Edad : 37
    Localización : Pontevedra - Galiza
    Scheme Favorito : wxw
    Clan : ViW
    Barra de respeto : ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo 111010
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por wi Jue 23 Abr 2009 - 0:06

    kosmos me vas a decir que el world challenger no te mola, eh? xDD se sale.
    Hace poco recibí una petición de un prima que por lo menos 6 años harán que no la veo, nunca nos llevamos bien. Así que no la agregué.
    Supongo que todo depende del uso que le des y ser algo coherente con la información personal que escribas.
    wi
    wi
    Gusanero mediocre
    Gusanero mediocre

    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Localización : Pontevedra
    Clan : Myself
    Barra de respeto : ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo 221010
    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    http://bpisaca.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por kosmos Jue 23 Abr 2009 - 0:13

    y ya ke lo komentas... ke información personal tengo yopuesta? xke yo no puse ná y me aparece peña iwalmente ./
    kosmos
    kosmos
    Administrador
    Administrador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 689
    Edad : 37
    Localización : Pontevedra - Galiza
    Scheme Favorito : wxw
    Clan : ViW
    Barra de respeto : ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo 111010
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por lales Jue 23 Abr 2009 - 23:43

    todo depende del uso ! cierto wii
    wena "teoria" Rush, imaginas = :p
    y yo q creia q el tuenti era pa menores de edad, pero veo q no
    ya conozco mucha gente de veintitreinta q estan ahi ^^
    lales
    lales
    Colaborador
    Colaborador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 558
    Edad : 40
    Localización : W:A Snooper tol dia
    Scheme Favorito : Elite
    Clan : RoH
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo Empty Re: ya empiezan a salir cosas sobre feisbuk jojojo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.