Temas similares
para lales (sobre el agm weekend)
3 participantes
Página 1 de 1.
para lales (sobre el agm weekend)
macho no hay forma de pillarte en msn, asi que te lo digo por aqui. Sabes utilizar un blog? como los de www.blogger.com
Se me ha ocurrido crear uno, por el diseño no te preocupes, no hace falta pillar uno de esos feos qe te dan por defecto, porqe puedo tunear el blog entero hasta el ultimo pixel.
La idea seria linkar la web al blog y viceversa, y tu te encargas del blog, vas posteando ai las partidas, votaciones y resultados, todo ordenado por categorias y por fechas. Te hace o se te paso la idea? silla cerda
Se me ha ocurrido crear uno, por el diseño no te preocupes, no hace falta pillar uno de esos feos qe te dan por defecto, porqe puedo tunear el blog entero hasta el ultimo pixel.
La idea seria linkar la web al blog y viceversa, y tu te encargas del blog, vas posteando ai las partidas, votaciones y resultados, todo ordenado por categorias y por fechas. Te hace o se te paso la idea? silla cerda
Re: para lales (sobre el agm weekend)
usar un blog? hmm nuse.. tiene mango ?
es como una sarten ? xDD!
la idea sigue en pie.. ya te dire algo perraK !
es como una sarten ? xDD!
la idea sigue en pie.. ya te dire algo perraK !
no te precupes man, es insultantemente facil, a menos qe seas un hominido prehistorico bueno como la idea sigue en pie me pongo manos a la obra. te tendre informao
jajaajaj a menos que seas un hominido prehistorico...eso es del friki de Vodafone q sale en la tele Maldito friki...xD que feo
Página 1 de 1.