Temas similares
acerca de los mapas de proper (Solucionado)
2 participantes
Página 1 de 1.
acerca de los mapas de proper (Solucionado)
hola cochinas, hice muchos mapas de proper pero el problema esqe a la hora de jugarlos cerrado y tal, el fondo del map es decir la parte de agua, el gusano no se plopea, asi qe bien, pero las minas, granadas, etc. tampoco se plopean cuando lo normal esqe tras pocos milisegundos de tocar el suelo si lo hagan, no se si me esplicado ****. Es problema del map o del scheme? esqe uso el mismo scheme en otros maps y no me pasa, me acabo de dar cuenta mientras escribo qe me acabo de responder a mi pregunta pero bueno por el palo de borrar, sigo como si no hubiera pasado nada. Que hay qe configurar en el mapa para qe si se plopeen las armas?
Bye! and ty
Bye! and ty
Re: acerca de los mapas de proper (Solucionado)
Sencillo :
sea el scheme q sea o mapa... da = , haz lo siguiente y comprueba q funciona perfectamente:
pulsa con el boton derecho el nivel del agua y se pondra automaticamente en la posicion perfecta
luego si kieres, dala a guardar y el mapa quedara guardado con ese nivel de agua
saludos
sea el scheme q sea o mapa... da = , haz lo siguiente y comprueba q funciona perfectamente:
pulsa con el boton derecho el nivel del agua y se pondra automaticamente en la posicion perfecta
luego si kieres, dala a guardar y el mapa quedara guardado con ese nivel de agua
saludos
Re: acerca de los mapas de proper (Solucionado)
zenkiu mannn luego me pongo!! silla y nos vemos tunaiiiii
Página 1 de 1.