Temas similares
FATAL ERROR W:A (Solucionado)
3 participantes
Página 1 de 1.
FATAL ERROR W:A (Solucionado)
Me sale este cuadro y no abre el worms
que debo hacer?????????????
salu2
que debo hacer?????????????
salu2
pedroworm- n00b
- Cantidad de envíos : 4
Re: FATAL ERROR W:A (Solucionado)
no es nada de la terjeta de video, ya desinstale w:a pero luego ya no se instala
ayuda!!!!!!!!!!!!!!
ayuda!!!!!!!!!!!!!!
pedroworm- n00b
- Cantidad de envíos : 4
ami tambien me salia ese cuadro y se quitaba el worms cada vez que iba a empezar una partida......... me tube que comprar otro cd para que ya no me diera esos problemas... y si, en efecto, ya no me salio mas ese cuadro pero como al mes y medio me volvio a salir :S....
como yo tenia planes de comprar otra pc antes de que me pasara esto, ps llego el momento en que la compre e instale el worms en la pc nueva.... y hasta la fecha no me a vuelto a salir ese error.... y he llegado ala conclusion de que lo que puedes hacer es, o comprarte un cd nuevo ya que dices que no lo quiere instalar, eso significa que el cd esta malo ya, o formatear tu computadora, eso para ver si es el cd o tu pc el que tiene el problema... lo mas seguro es de que sea el cd... salu2!!!!!!!
como yo tenia planes de comprar otra pc antes de que me pasara esto, ps llego el momento en que la compre e instale el worms en la pc nueva.... y hasta la fecha no me a vuelto a salir ese error.... y he llegado ala conclusion de que lo que puedes hacer es, o comprarte un cd nuevo ya que dices que no lo quiere instalar, eso significa que el cd esta malo ya, o formatear tu computadora, eso para ver si es el cd o tu pc el que tiene el problema... lo mas seguro es de que sea el cd... salu2!!!!!!!
ay miles de W:A'S por eMule o cualquier programa de compartir archivos,yo de ti me ahorraba el dinero y me descargaba el juego como hace la mayoria de gente.
un saludo y suerte con el tema.
un saludo y suerte con el tema.
boynA- VIP's
- Paìs :
Cantidad de envíos : 149
Scheme Favorito : Team17
Clan : VIW
tambien prodria ser otra opcion esa... de descargarlo, pero pedro.... tu sabes que aca en mexico se encuentra de todo (pirateria ) y que el cd no te va a costar mas de 30 o 40 pesos xD... pero ps como quieras man si lo descargas o lo compras, pero el chiste es de que pruebes con otro worms