Temas similares
queridos amigos del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
queridos amigos del foro
queridos amigos del foro graxx por todo ya pase la mision del trenn chuchu pero ahora necesito ayuda en la mision 7 de los hongos (puag) plizzzzzzz ayudenme
DECAN- n00b
- Cantidad de envíos : 22
Barra de respeto :
Re: queridos amigos del foro
A ver veo que no piensas mucho utiliza mas la caveza que pa eso estan las misiones en todas maneras te dejo yo mi ayuda .
sube ala seta con la cuerda y intenta matar al primer gusano luego intenta tirar una cluster para despejar el camino de la seta que tiene las minas tambien puedes hacer un camino con la vigas que tienes por encima de las minas y cuando tengas el teletrasporte ves a cojer la caja y listo es asi de facil
sube ala seta con la cuerda y intenta matar al primer gusano luego intenta tirar una cluster para despejar el camino de la seta que tiene las minas tambien puedes hacer un camino con la vigas que tienes por encima de las minas y cuando tengas el teletrasporte ves a cojer la caja y listo es asi de facil
Última edición por VIWxTNT el Miér 20 Ago 2008 - 23:53, editado 1 vez
y este wey que no piensa o que .... xDDDDD exacto, el primer paso es subir desde la cuerda, y como veo que aun eres un noob pues te va a costar un poco de trabajo subir con ella... primero intenta subir con la cuerda ya que veo que es el paso mas dificil para ti... y ya lo demas pues no esta dificil, solo planea tu estrategia para llegar ala caja...
Pero lo mejor de todo es esto, la granada cruiste jajajajajaajajajaja qe arte!VIWxTNT escribió:...tirar una cruiste para despejar...
jajaja que me parto cruiste cruiste jajajajajajaja no sabes que le cambio el nombre a todo q weno
Página 1 de 1.