Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Nuevo Worms Reloaded..

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Worms Reloaded.. Empty Nuevo Worms Reloaded..

Mensaje por er_flamah Mar 31 Ago 2010 - 22:01

Bueno hace tiempo que no toco este juego e estao liao y cuando podia jugaba al counter strike y vi publicidad del nuevo juego y lo descargue y eso y esta curioso y los graficos wapos pero no tiene la jugabilidad de este la cuerda es mu rara y las granadas cuando tocan a un gusano se kedan pegadas a el...xD los gusanos no vuelan igual cuando le pegan un bombazo y cosas asi... de todas formas les recomiendo k lo pruben y puede k asi aun les guste mas el wa! xD bueno ahora creo k voy a volver a jugar un poco a ver si nos vemos en ag señores.
Saludos.
er_flamah
er_flamah
n00b
n00b

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Localización : Dos Hermanas (sevilla)[España]
Barra de respeto : Nuevo Worms Reloaded.. 441010
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Worms Reloaded.. Empty Re: Nuevo Worms Reloaded..

Mensaje por Rush Miér 1 Sep 2010 - 0:19

Las opiniones que he oido son todas por el estilo. Y la mía sin haberlo probado, solo he visto videos, es que como muchas nuevas versiones de casi todo, se apuesta por el entorno gráfico y la facilidad de uso intentando llegar a un sector de público demasiado amplio, todo esto a costa de jugabilidad/manejabilidad/etc... Apliquese a juegos, programas, sistemas operativos. etc etc a tomar por culo las nuevas versiones (no siempre... ^^)
Rush
Rush
VIP's
VIP's

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Mallorca
Clan : xVIWx
Barra de respeto : Nuevo Worms Reloaded.. 331010
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Worms Reloaded.. Empty Re: Nuevo Worms Reloaded..

Mensaje por xVIWxAnGsTx Jue 2 Sep 2010 - 6:16

es verdad, he escuchado lo mismo, y esque pienso q se sta dando un sindrome hoy en dia con los nuevos juegos... a Starcraft 2 le paso lo mismo... (lo acaban de sacar y la mayoria prefieren el SC 1, desde 1994 xD!) pero bue, no sta de mas probarlo... de donde lo descargaste er flama? una vez lo descargue pero solo se podia jugar con una aplicacion llamada steam y ademas era demo... salu2!!!
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Worms Reloaded.. Empty Re: Nuevo Worms Reloaded..

Mensaje por er_flamah Jue 2 Sep 2010 - 10:21

pues lo descargue de taringa creo k busque "worms reloaded no steam taringa" xq steam es una plataforma de venta de juegos y a la vez tienen servidores y eso y a veces tb hay buenas ofertas tb hay k decirlo yo pille el counter strike x 5 pavos jajaa
y bueno en cuanto a lo del starcraft II no se si el uno sera mejor pero el 2 tb esta bien xq yo tb lo tengo lo k pasa k a mi los juegos de estrategia me terminan x aburrir, lo k tb pasa muchas veces k si alguien a jugao a un juego y le cambian 3 botones ya no le gusta... jajaja la gente es muy torpe y como se acostumbre a algo le cuesta mucho acostumbrarse a otra cosa xDD
saludos
er_flamah
er_flamah
n00b
n00b

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Localización : Dos Hermanas (sevilla)[España]
Barra de respeto : Nuevo Worms Reloaded.. 441010
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Worms Reloaded.. Empty Cuerda del RW

Mensaje por Rush Vie 3 Sep 2010 - 2:05

Aqui dejo un video de Statik jugando al WR! bastante penosa la cuerda...