Temas similares
Resultados Torneo Libre de WxW (semana del 11 de agosto)
3 participantes
Página 1 de 1.
Resultados Torneo Libre de WxW (semana del 11 de agosto)
Pos ya se ha celebrado el Torneo Libre de wxw del dia jueves 14 de agosto y agradecemos a todos los qe os habeis presentado y participado, y esperamos poder celebrar otro torneo de nuevo. Personalmente añado qe me gusto mucho jugar junto a los JEDI
Os dejo la info del torneo
Os dejo la info del torneo
Participantes
naisjuan
xVIWxAnGst
xJEDIxCesar
xJEDIxMaverick
xJEDIxDjflow
XxNiCoxX
naisjuan
xVIWxAnGst
xJEDIxCesar
xJEDIxMaverick
xJEDIxDjflow
XxNiCoxX
Clasificacion (Grupo A) | Clasificacion (Grupo B) |
Ganador: naisjuan Segundo: xJEDIxCesar Eliminado: xVIWxAngst | Ganador: XxNicoxX Segundo: xJEDIxMaverick Eliminado:xJEDIxDjflow |
Final |
Ganador: naisjuan Segundo: xJEDIxMaverick Tercero: XxNiCoxX Cuarto: xJEDIxCesar |
Ganador del Torneo Libre de WxW naisjuan
REPLAYS
http://www.sendspace.com/file/e0e2li
REPLAYS
http://www.sendspace.com/file/e0e2li
Re: Resultados Torneo Libre de WxW (semana del 11 de agosto)
Para mi fue un gustaso haber participado en este torneo libre quiero agradecer a todos los q participaron y bueno perdi con un gran Ropeador en la final y muy conforme con el segundo lugar felicitaciones x tu triunfo Naisjuan jugaste super bien .
Saludos amigos!!!
Saludos amigos!!!
xJEDIxMavericKx- n00b
- Cantidad de envíos : 7
Barra de respeto :
tongo tongo xD xD
bueno final mente no pude estar que putada me quede con todas las ganas de jugar ese torneo que os iba a dar pal pelo jajaja ya si que si el lunes ya tengo internet yujuuuuu espero que no pase nada pero lo malo es que me voy de vacas unos dias jaaja
enorabuena nais
enorabuena nais
[quote="VIWxTNT"]bueno final mente no pude estar que putada me quede con todas las ganas de jugar ese torneo que os iba a dar pal pelo jajaja ya si que si el lunes ya tengo internet yujuuuuu espero que no pase nada pero lo malo es que me voy de vacas unos dias jaaja
buen juego a todos
buen juego a todos
ty, aver si organizamos otro bien pronto.
Página 1 de 1.