Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    HOY, DIA DEL MUNDIAL

    3 participantes

    Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Christensen Vie 11 Jun 2010 - 14:32

    Buenas a todos,mas que nada,simplemente queria hacerles saber que ,como bien todos los fulboleros sabemos,hoy da comienzo el mundial sudafrica 2010. Si, una gamma espectacular de equipos muy competitivos que van a disputar los mejores partidos del 2010. Lo mas emocionante de este mundial,a mi entender,es que los equipos que se presentan como candidatos (ya todos sabemos : 1.Brazil 2. Espania (no me funca la enie) 3. Argentina ) tienen estrellas brillando en las mejores ligas, con unos jugadores excelentes por parte de los 3 equipos, por el lado de Espania,con los armadores Xavi e Iniesta, este ultimo,para mi , de los mejores que vi . Por el otro lado Brazil, la magia,la gambeta, los bailes. Y Argentina ,con Messi ,con muchas individualidades que salieron campeones, con mucha hambre de gloria .

    Hoy ,a las 11:00hs de Argentina, daran inicio Sudafrica vs Mexico. El primero mas fisico que tecnico ,el segundo,siempre un rival muy duro a vencer. Solamente espero que MexIco haga un buen partido y le complique a Sudafrica.

    Por otro lado,a las 15:30hs de Argentina ,jugaran Uruguay y Francia , otros dos grandes equipos, por un lado el dificil Uruguay ,que clasifico con lo justo en el repechaje , y por el otro lado Francia, que no me gusta su juego pero no deja de ser un grande.

    A todo esto, pongamosnos a pensar una cosa :

    . Como jugara Espania ? el mejor equipo del mundo , el que mejor juega,el tiki tiki que todos suenian , con las figuras del barca ,xavi , iniesta. Se bancara la presion de ser el claro candidato ? o se pinchara ? .
    . Como jugara Argentina ? La argentina de Diego armando Maradona, muchas veces criticadas por los medios por su falta de elaboracion. Tiene al mejor del mundo,para mi criterio la mejor delantera del mundo tambien.
    . Como saldran a la cancha Chile / Corea / ? . Esos equipos que no clasifican seguido a la copa, pero afortunadamente se hicieron merito en las eliminatorias hacia Sudafrica y por eso estan aca . Por un lado Chile clasifico jugando BIEN al futbol,respetando una ideologia de juego,y por el otro lado Corea ,tanto sur o norte, da igual , que clasifico y que lastimosamente les tocaron en sus grupos equipos muy buenos ( a Corea del norte le toco con Brazil / Portugal / Costa de Marfil , casi imposible, a Corea del sur le toco Argentina / Grecia / Nigeria, un poco mas accesible )

    . Cuales son sus candidatos a quedarse con el titulo ? HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_question
    . Quien dara la sorpresa en esta copa del mundo ? HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_question
    . Cuales seran las posibles figuras ? HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_question
    . Y los goleadores? HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_question

    Creo que para esta copa del mundo,a mi criterio personal , se definira entre Brazil , Espania , Inglaterra ,Argentina . Esos son mis cuatro candidatos para quedarse con el titulo . Como Argentino que soy, me encantaria ver a la seleccion de Diego levantar la copa, pero dependera de ellos, de las pilas que pongan, de la manera que juegen .

    DEJEN SUS COMENTARIOS , ARRIBA EL MUNDIAL !!!!!! HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_bounce HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_bounce HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_bounce HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_bounce HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_bounce HOY, DIA DEL MUNDIAL Icon_bounce
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Rush Sáb 12 Jun 2010 - 0:35

    5$ a que España no pasa de cuartos

    2$ a que Messi mete 11 goles

    4$ a que Cristiano Ronaldo falla el primer penalti que tire en el mundial

    10$ a que Maradona recaerá en las drogas e intentará marcar un gol

    5$ a que Maradona lo meterá en propia puerta

    2$ a que será con la mano de dios
    Rush
    Rush
    VIP's
    VIP's

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 117
    Edad : 38
    Localización : Mallorca
    Clan : xVIWx
    Barra de respeto : HOY, DIA DEL MUNDIAL 331010
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por lales Sáb 12 Jun 2010 - 3:42

    n post Chris
    yo creo q EspaÑa, si ke pasara de cuertos, aunke no gane el mundial
    tal vez unas semifinales cojonudas veremos ^^

    lol Rush
    lales
    lales
    Colaborador
    Colaborador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 558
    Edad : 40
    Localización : W:A Snooper tol dia
    Scheme Favorito : Elite
    Clan : RoH
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Christensen Sáb 12 Jun 2010 - 5:40

    Finalizó el primer dia del mundial,con un empate entre Mexico y Sudafrica ,un partido cerrado (como se suponia,con los nervios de la inaguracion ), aparte creo que Sudafrica carece de tecnica ,corren mucho y pusieron ganas,y eso les facilito el empate . Por el otro lado Mexico -que a mi criterio,es mas tecnica que correr detras de la pelota como un boludo - no pudo definir en los ultimos metros,se quedo sin piernas al final del partido , sus delanteros como que no bajaron y se dieron cuenta que estan jugando 1 partido , tuvo que subir un defensor en un Corner y poner el empate (si, rafa Marquez ) por que si no perdian 1-0 bien fierito.

    En el segundo partido, Francia - uruguay , este ya me gusto mas, ambos equipos son potencias, y dieron un espectaculo mas de futbol, aunque tambien les falto definicion. Me gusto mucho Forlan, pero les falto a ambos equipos el gol.

    En unas horas debuta Argentina contra Nigeria , Tecnica vs TeCorroTodoElPartidoYNoMeCansoPorQueSoyNegroBienFibroso , un partido que espero ganemos por goleada, ya que sostengo que Nigeria no tiene tecnica,tiene dos o tres buenos jugadores,y los demas son del monton. Espero que Messi juege y se destape en la seleccion,que demuestre quien es,y que sea ,al final del dia,una alegria para el pueblo argentino.
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por lales Sáb 12 Jun 2010 - 6:28

    veo que te gusta el futbol... Turko Very Happy
    me gustan tus notas , seeh, sigue asi ^^
    lales
    lales
    Colaborador
    Colaborador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 558
    Edad : 40
    Localización : W:A Snooper tol dia
    Scheme Favorito : Elite
    Clan : RoH
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Christensen Sáb 12 Jun 2010 - 15:20

    Comenzo el segundo dia del mundial , Corea (Wtf y estos quienes son ) le esta ganando 2-0 a Grecia HOY, DIA DEL MUNDIAL Suspect , increible, no es que Grecia tenga a Chuch Norris en su plantel tampoco,son medios perros tambien. Lo que me extraña,es que Corea toca y toca, juega bien de potrero y le esta metiendo un baile bárbaro a Grecia. Dentro de una hora dará comienzo el partido entre Argentina y Nigeria, con toda la espectativa esperando el primer partido de mi selecion, y apostando a un 3-0 tranquilón ,2 de Higuain y 1 de Messi .

    Dejen sus comentarios ! ! !
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por lales Sáb 12 Jun 2010 - 15:24

    realmente no conoces el "power" de Nigeria, mai fren ^^ espero que tengais suerte... y respecto a Corea .. esos no fueron los q casi dejan a España fuera hace 4 u 8 años ? ^^
    lales
    lales
    Colaborador
    Colaborador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 558
    Edad : 40
    Localización : W:A Snooper tol dia
    Scheme Favorito : Elite
    Clan : RoH
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Christensen Sáb 12 Jun 2010 - 15:27

    No,si lo conozco . Jugaron hace pocos dias,y no me parecio una gran seleccion, es muy desordenada. Tambien recuerdo los juegos olimpicos,cuando se cruzaba con Argentina .
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Christensen Sáb 12 Jun 2010 - 23:55

    En resumen del dia,se puede decir que Argentina le gano a Nigeria , un partido muy bueno al comienzo,y luego note al seleccionado argentino un poco quedado,cansado o lo que sea. Por el lado de Nigeria ,no mostro solidez ofensiva, sus delanteros van mas para el taekwondo que para el fulbo me parece. De todos modos,se lograron tres puntos importantisimos .
    Por el otro lado,EEUU vs Inglaterra, rescataron 1 punto cada uno ,desgraciadamente no pude ver este partido, pero vere el resumen y comentare.
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Rush Dom 13 Jun 2010 - 2:17

    Cronicas de Christensen, xD estupendo trabajo! Estoy suscrito al boletín.
    Rush
    Rush
    VIP's
    VIP's

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 117
    Edad : 38
    Localización : Mallorca
    Clan : xVIWx
    Barra de respeto : HOY, DIA DEL MUNDIAL 331010
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Christensen Dom 13 Jun 2010 - 15:06

    Hoy comenzo un nuevo dia mundialista, por un lado Argelia vs Eslovenia, y por el otro lado Alemania vs Australia (empezara enseguida ).

    Aca son las 10:00hs de la maniana,estan pasando el aburriiiiiiidoooooooo partido entre Argelia y Eslovenia. Un primer tiempo aburrido,poca llegada al arco ,muy llamativa la poca tecnica de ambos equipos , mas que nada en algunos que les cuesta frenar la pelota cuando viene un centro o un pase largo ( seran los nervios ? ) . Un partido para aburrirse un rato . En este momento es cuando me pongo a pensar, como carajo esta Eslovenia y Argelia en el mundial,y no tenemos a Zlatan Ibrahimovich (Suecia) , o mejor aun,a Keane ( Irlanda ,su seleccion,no clasifico tampoco) .

    La frase de la maniana : no todos los buenos equipos clasifican al mundial, algunos llegan con lo justo con las perdidas de otros, jugando mal y defendiendo los 90 minutos, dudo mucho que Eslovenia y Argelia hagan un buen mundial si siguen jugando de esta manera . Espero que Alemania levante un poco la categoria,y contra Australia,nos muestren un lindo espectaculo fulbolero .

    Una buena : Zinedine Zidane, si, el Zizu , el 10 de Francia ,el enganche de Categoria que una vez tuvo ganas de cabezear un jugador y lo hiso,por alla por el 2006. Zinedine zindane esta en la platea,creo que durmiendose una siestita de aquellas . A ver,Zizu, por que no te bajas unos diez minutos a la cancha ? , estos jugadores no meten 3 pases seguidos ,son unos pomelos. Se cagan a patadas,esto es Yudo seniores.AFortunadamente,mientras escribia este post, senti en la tele un rotundo GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESLOVENIAAAAAAAA, si, Komac. EL partido esta mas emocionante, pero igualmente el tiempo se acaba y Argelia no puede empatarlo. Otro de los detalles a marcar en este mundial,y espero que los arbitros sean miembros del foro VIW y por x motivo lean este post :
    PONGANSE LAS PILAS CON LAS FALTAS, ESTO ES JUJITSU. COMO CON EL BETO ALONSO EN EL 78,MARADONA DEL 86, aca las figuritas no hacen mas que cobrar por parte de los grandotes. Un claro ejemplo, Messi. En el partido contra Nigeria cobro , le pasaron factura , recibio varios pechasos por parte de los nigerianos ( creo que el menos robusto se asemejaba a un ropero ). Llego a la conclusion de que el Fair Play se esta perdiendo,que aca solamente gusta ganar,y el partido,el tiki tiki,el juego limpio,se lo juegan al Poker. Esos pibitos que salen a la cancha en la inaguracion,con la bandera del Fair Play,es para incentivarnos,para que tenga vigencia en la cancha,no para aplaudirlos y sacarles fotos.

    Enseguida seguire escribiendo un tanto mas,en el Alemania vs Australia,ahora estoy medio caliente con la exposicion de Kick Boxing que se ve en el fulbo, un abrazo .

    Quedó claro. El C es el grupo de la muerte. De la muerte de los arqueros,
    claro. Entre el inglés Green y el argelino Chaouchi se hicieron un
    festín. Ayer lo aprovechó el yanqui Dempsey. Ahora el eslovenio Koren.
    Fútbol no hay, pero sobran bloopers.
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Christensen Dom 13 Jun 2010 - 18:12

    Acaba de terminar el partido de Serbia vs Ghana
    Un partido mas movido de lo que pensaba, en donde la sorpresa de certamen - Ghana - logro ganar el primer encuentro ,con un tanto contra cero, con gol de Gyan a los 38 del segundo tiempo (de penal ) .
    Lo mejor del partido : el Arbitro Hector Baldassi , que dirigio el mejor partido hasta ahora del mundial ,saco varias amarillas a los Karatecas ,y la frutilla del postre,la roja a Lukovic.
    Enseguida comienza Alemania vs Australia, vayan calentando sillas xD
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    HOY, DIA DEL MUNDIAL Empty Re: HOY, DIA DEL MUNDIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.