Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Otro problemita -.-

    5 participantes

    Ir abajo

    Resuelto Otro problemita -.-

    Mensaje por Christensen Mar 8 Jun 2010 - 2:58

    Hola a todos, hoy quiero compartir otro de miis problemas con ustedes xD .
    La historia es asi :

    Juego todos los schemes,todo normal,hasta que un dia la tecla "utilidad" deja de funcionarme, por ende cuando juego hysteria, tengo que seleccionar jetpack manualmente,y como que se pierde la escencia del scheme,dado que ya ni uso jetpack por que me sale todo mal y no puedo combear Otro problemita -.- Confused . Queria preguntarles como caraJo soluciono ese problema, algun pajarito me dijo que de la carpeta TWEAK se soluciona,todos esos archivos que tenian el _on los clickie,pero no paso nada. Quizas si reemplazo eso por otra carpeta TWEAK se solucione, solamente quiero volver a jugar hysteria con normalidad,si alguien me puede dar una mano , o una solucion rapida ( tenia pensado eso de reemplazar la carpeta,como el problema que tenia con los equipos,quizas asi se solucione ). Estaré eternamente agradecido , por que cuando juego hysteria,pareciera que no tuviera dedos,y jugara con los muñones,de las mankeadas que me pego Otro problemita -.- Lol Otro problemita -.- Lol

    Saludos a todos. Otro problemita -.- Icon_bounce Otro problemita -.- Icon_bounce Otro problemita -.- Icon_bounce
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por kosmos Mar 8 Jun 2010 - 13:03

    uhm en principio se solucionaría, como bien dices, en la carpeta Tweaks, pinchando en LegacyUtilities_ON.reg

    Si esto no funciona, entonces tienes el mismo problema que Rush, y no sé si llegó a solucionarlo... esperemos a ver que nos cuenta, porque creo que no es tan fácil arreglar eso que te pasa. si tienes otro teclado por ahí, prueba utilizando ese. parece un error de mapeado de teclas... pero no sé si es debido al registro de windows o a la configuración del teclado. esperemos a ver que nos cuenta Rush.

    un saludo
    kosmos
    kosmos
    Administrador
    Administrador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 689
    Edad : 37
    Localización : Pontevedra - Galiza
    Scheme Favorito : wxw
    Clan : ViW
    Barra de respeto : Otro problemita -.- 111010
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por xVIWxAnGsTx Mar 8 Jun 2010 - 21:14

    hysteria es mi scheme favorito.... y he tenido ese mismo problema desde casi ya año y medio - 2 años sin solucionarlo... y esque antes de q formateara (hace ya casi 2 años), esa tecla funcionaba bien... asi q yo pienso q es configuracion del teclado, por q cuando pongo el idioma "ingles" y no el "español" en mi teclado me funciona esa tecla....

    Asi q prueba cambiando el idioma del teclado al "ingles" q es la unica solucion para hacer funcionar la tecla de utilidad... Salu2!!!

    PD: no te preocupes en cambiar el idioma al ingles, lo puedes cambiar al español cuando tu lo desees y sin problema Wink, yo tengo inlges español y japones xD!...

    PD2: Si no sabes como cambiar el idioma y TIENES XP, en la parte inferior derecha, sta la barra de idioma (si tienes "español" aparecera solo la palabra "ES") presiona sobre "ES" y fijate si ya tienes el idioma "ingles" configurado... si es asi, seleccionalo y ya... si no aparece, tendras q configurarlo... Ve a panel de control > configuracion regional y de idiomas > pestaña idiomas > clic en detalles > clic en agregar. Se te abrira una pequeña ventana donde pondras idioma "ingles (estados unidos)" y abajo "Estados unidos - Internacional"... ya das clic en aceptar y despues en aplicar y listo...

    CONSEJO: te sugiero q entres al juego con tu idioma normal (español o no se cual tengas) y cuando juegues hysteria, en pleno juego, presiona Alt + shift, esto te cambia el idioma automaticamente... te puedes dar cuenta de q tienes el idioma ingles presionando en el chat del juego la tleca "ñ" ya q este idioma no la trae.. en su lugar te tendra q poner " ; " (punto y coma) si ya lo tienes en ingles... ahora prueba presionar la tecla de utilidad...

    Vaya verso q me avente xD!, pero ps es la unika forma de hacer funcionar esa **** tecla para los q no les sirve con el registro... = yo no cambio nada de idioma, ya me acostumbre al raton ^^ salu2 y nos cuentas como te fue...
    xVIWxAnGsTx
    xVIWxAnGsTx
    super Mod
    super  Mod

    Paìs : Mèxico
    Masculino Cantidad de envíos : 353
    Edad : 34
    Localización : Mexico, Edo. Mex.
    Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
    Clan : VIW
    Fecha de inscripción : 07/07/2008

    https://clanviw.foroes.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por kosmos Miér 9 Jun 2010 - 1:05

    a eso le llamo yo un tio con soluciones hehe

    gj AnGsT ,)
    kosmos
    kosmos
    Administrador
    Administrador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 689
    Edad : 37
    Localización : Pontevedra - Galiza
    Scheme Favorito : wxw
    Clan : ViW
    Barra de respeto : Otro problemita -.- 111010
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por Christensen Miér 9 Jun 2010 - 2:20

    xVIWxAnGsTx escribió:hysteria es mi scheme favorito.... y he tenido ese mismo problema desde casi ya año y medio - 2 años sin solucionarlo... y esque antes de q formateara (hace ya casi 2 años), esa tecla funcionaba bien... asi q yo pienso q es configuracion del teclado, por q cuando pongo el idioma "ingles" y no el "español" en mi teclado me funciona esa tecla....

    Asi q prueba cambiando el idioma del teclado al "ingles" q es la unica solucion para hacer funcionar la tecla de utilidad... Salu2!!!

    PD: no te preocupes en cambiar el idioma al ingles, lo puedes cambiar al español cuando tu lo desees y sin problema Wink, yo tengo inlges español y japones xD!...

    PD2: Si no sabes como cambiar el idioma y TIENES XP, en la parte inferior derecha, sta la barra de idioma (si tienes "español" aparecera solo la palabra "ES") presiona sobre "ES" y fijate si ya tienes el idioma "ingles" configurado... si es asi, seleccionalo y ya... si no aparece, tendras q configurarlo... Ve a panel de control > configuracion regional y de idiomas > pestaña idiomas > clic en detalles > clic en agregar. Se te abrira una pequeña ventana donde pondras idioma "ingles (estados unidos)" y abajo "Estados unidos - Internacional"... ya das clic en aceptar y despues en aplicar y listo...

    CONSEJO: te sugiero q entres al juego con tu idioma normal (español o no se cual tengas) y cuando juegues hysteria, en pleno juego, presiona Alt + shift, esto te cambia el idioma automaticamente... te puedes dar cuenta de q tienes el idioma ingles presionando en el chat del juego la tleca "ñ" ya q este idioma no la trae.. en su lugar te tendra q poner " ; " (punto y coma) si ya lo tienes en ingles... ahora prueba presionar la tecla de utilidad...

    Vaya verso q me avente xD!, pero ps es la unika forma de hacer funcionar esa **** tecla para los q no les sirve con el registro... = yo no cambio nada de idioma, ya me acostumbre al raton ^^ salu2 y nos cuentas como te fue...

    SOS UN GENIO,PUDE SOLUCIONARLO ! ! !.
    Igualmente soy un perro en hysteria pero ahora no tengo a que hecharle la culpa Razz
    Gracias por su colaboracion,en serio, son unos capos.
    Christensen
    Christensen
    n00b
    n00b

    Paìs : Argentina
    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por lales Miér 9 Jun 2010 - 5:44

    capo wey capo weyyy Very Happy
    Otro problemita -.- Icon_cheers
    lales
    lales
    Colaborador
    Colaborador

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 558
    Edad : 40
    Localización : W:A Snooper tol dia
    Scheme Favorito : Elite
    Clan : RoH
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por Rush Miér 9 Jun 2010 - 16:40

    Voy a probar yo eso angst, que ultimamente no me funcionaba tampoco la tecla de los hu****evos... gracias!


    EDIT: ya esta solucionado! Como tu dices Angst, si lo pongo en idioma ingles si que me funciona la tecla! pero es un poco lio tener que ir hasta alli a activarlo y desactivarlo otra vez, porque luego no escribre bien el teclado, pero bueno! asi podre jugar mas histeria almenos!
    Rush
    Rush
    VIP's
    VIP's

    Paìs : España
    Masculino Cantidad de envíos : 117
    Edad : 38
    Localización : Mallorca
    Clan : xVIWx
    Barra de respeto : Otro problemita -.- 331010
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por xVIWxAnGsTx Jue 10 Jun 2010 - 0:58

    Rush escribió:pero es un poco lio tener que ir hasta alli a activarlo y desactivarlo otra vez, porque luego no escribre bien el teclado
    a q te refieres con "ir hasta alli"? te refieres a activarlo en la barra de tareas de windows? si es asi, para eso es la combinacion Alt + Shift. te cambia los idiomas automaticamente q tengas configurados sin necesidad de activarlos en la barra de idiomas... y bue, de aver sabido q tenias el mismo problem rush. abria puesto la solucion antes! Razz...

    Y pues gracias a todos, no es nah Razz, para eso stamos, pa ayudar y sacrificar algo de time por los compis... no? Razz salu2!!...
    xVIWxAnGsTx
    xVIWxAnGsTx
    super Mod
    super  Mod

    Paìs : Mèxico
    Masculino Cantidad de envíos : 353
    Edad : 34
    Localización : Mexico, Edo. Mex.
    Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
    Clan : VIW
    Fecha de inscripción : 07/07/2008

    https://clanviw.foroes.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Resuelto Re: Otro problemita -.-

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.