Temas similares
Pack de librerías OCX
3 participantes
Página 1 de 1.
Pack de librerías OCX
Estos archivos son requeridos por la gran mayoría de los programas para W:A
link --> http://www.megaupload.com/?d=RC83LNBE
link --> http://www.megaupload.com/?d=RC83LNBE
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Re: Pack de librerías OCX
son para muchos de los programas para wa y wwp. son como dlls. se meten en c:\windows\system32 (en caso de tener winxp) y a funcionar. sinó los programas ya no arrancan. eso sí, te dan un error en el que te dicen lo que les hace falta (un ocx xD).. y weh, akí creo ke están todas .)
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
Tio tengo que ser corto ya que no te entiendo, me e kedado igual que estaba xD
hehe aer, hay algunos programas (yo ke sé.. un editor de schemes por ejemplo!) que necesitan ciertos archivos para funcionar... y no siempre vienen en el zip cuando nos los descargamos. así que te devuelven un error al ejecutarlos, diciéndote que necesitas "****.OCX" para funcionar.
pues esto es una recopilación de archivos para la mayor parte de los programas para wa y wwp que requieren de uno (o más) de estos OCX para funcionar.
aer siasí xD salu2.. me voy de juerga ^^
pues esto es una recopilación de archivos para la mayor parte de los programas para wa y wwp que requieren de uno (o más) de estos OCX para funcionar.
aer siasí xD salu2.. me voy de juerga ^^
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
si me permites una anotacion... kerido kosmos, no es necesario meterlos en windows/system32, con q los pongas en tu carpeta principal de WA, basta para q funcione todo
y si tienes el editor u otro programa q los necesite, copias y pegas en esa carpeta los 4 archivos, asi de facil
saludos
y si tienes el editor u otro programa q los necesite, copias y pegas en esa carpeta los 4 archivos, asi de facil
saludos
sep, pero metiéndolos una sóla vez en windows\sys32 akabas antes ke metiéndolos en cada carpeta de cada programa o en el root del juego (pensando en tener los programas todos ahí al montón) ,)
welcomido de nuevo lales, espero ke hayas pasao unas wenas vakaciones. a mi me kedan todavía 2 semanas x) hehe. un saludo!
welcomido de nuevo lales, espero ke hayas pasao unas wenas vakaciones. a mi me kedan todavía 2 semanas x) hehe. un saludo!
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
Página 1 de 1.