Temas similares
Plop Fantasma.. (0.o)
5 participantes
Página 1 de 1.
Plop Fantasma.. (0.o)
Buena la idea de poner este foro pa subir estupideces q pasen, o jugadas chingonas q luego nos salen de cagada xD!... bueno, ps estrenando este foro, pongo mi primer replay, muy raro en aquel entonces, por q cabe mencionar q ya tiene algo de tiempo este replay, uuuuuuuu cuando era del clan Gs xD!!! y era un puto noob aun xD!!... bueno... hay lo ven y comentan ps
Re: Plop Fantasma.. (0.o)
lo tal sería pasarlos a avi y ponerlos en el youtube u otro parecido. (el youtube mola ke tiene pa meterle músika al vídeo y keda wapo xD)
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Wuaa como mola. que buena
Rush- VIP's
- Paìs :
Cantidad de envíos : 117
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
En la web JEDI tambien tienen esta seccion desde hace tiempo y la verdad me gusta mucho ver jugadas pro de otros jugadores y pifias XDDD para reirse.
Muy buena idea.
Muy buena idea.
xD! si habia pensado en eso, pero la verdad es de q no dispongo de muxo tiempo como para eso, ademas de q me da hueva y desde ese entonces se me olvida xDD!!.. pero algun dia q este extremamente aburrido y q me acuerde lo hare cu!!!!!!kosmos escribió:lo tal sería pasarlos a avi y ponerlos en el
youtube u otro parecido. (el youtube mola ke tiene pa meterle músika al
vídeo y keda wapo xD)
okas sinó si eso lo hago yo.. ke tengo uno del lales por ahí tmb.. a ver si llenamos un pokito este foro nuevo xD
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
dnd koño está el replay?
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
juaz!!, creo que lo borraron por que estaba alojado en HW (y el link estaba con imagen) :SSSS y pues HW ya no existe mas... y yo borro los replays, cada 1 o 2 meses hago limpia de replay en mi carpeta del worms, so :S
uhh joder ke putada! ahora tendrás ke volver a hacer ese plop fantasma!!! xD saludos!
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
donde está ese replay?kosmos escribió:okas sinó si eso lo hago yo.. ke tengo uno del lales por ahí tmb.. a ver si llenamos un pokito este foro nuevo xD
esq no os acordais q tenemos cuenta en youtube? ^^
Rush, diles algo
explicate Kosmos, que quieres hacer con los replays?
como explicarte... los replays van para la web (si tengo el pc encendido - http://91.117.227.82/clanviw/ml_mejoresjugadas.php).
ahí verás como irá el tema de los replays.. seguiremos usando youtube, pero también dejaremos ke otros usen sus propias cuentas por comodidad..
echa un ojo aer si te gusta .p
edito: se me olvidaba.. si keréis añadir algún replay nuevo,, hacerlo ya directamente en la web (a través del link directo a youtube, claro... xD). los ke hay akí en el foro ya los inserté yo para ir probando los scripts... y funciona. asíke ale, a grabar muchas jugadas ^^ salu2!
ahí verás como irá el tema de los replays.. seguiremos usando youtube, pero también dejaremos ke otros usen sus propias cuentas por comodidad..
echa un ojo aer si te gusta .p
edito: se me olvidaba.. si keréis añadir algún replay nuevo,, hacerlo ya directamente en la web (a través del link directo a youtube, claro... xD). los ke hay akí en el foro ya los inserté yo para ir probando los scripts... y funciona. asíke ale, a grabar muchas jugadas ^^ salu2!
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
Página 1 de 1.