Temas similares
alguna posibilidad, de que puedan poner link con parches para worms armageddon y wwp?
+2
lales
kimiera
6 participantes
Página 1 de 1.
alguna posibilidad, de que puedan poner link con parches para worms armageddon y wwp?
Estimados colegas.
Junto con saludarlos, quisiera sugerir humildemente y si es que las fuerzas estelares y destructivas de vicio del gusano...
si pueden poner algunos link de descarga para parches de w. armageddon, y w. party.
formatie mi pc, y los link que e encontrado en la web no me han sido utiles.
Saludos cordiales.
esperando vuestra respuesta
Junto con saludarlos, quisiera sugerir humildemente y si es que las fuerzas estelares y destructivas de vicio del gusano...
si pueden poner algunos link de descarga para parches de w. armageddon, y w. party.
formatie mi pc, y los link que e encontrado en la web no me han sido utiles.
Saludos cordiales.
esperando vuestra respuesta
kimiera- n00b
- Cantidad de envíos : 1
Barra de respeto :
Re: alguna posibilidad, de que puedan poner link con parches para worms armageddon y wwp?
solo me kedan parches de nicotina
Re: alguna posibilidad, de que puedan poner link con parches para worms armageddon y wwp?
lol
busca aqui:
http://www.nanacide.com/wahelp/
busca aqui:
http://www.nanacide.com/wahelp/
xVIWxHoNoRx- VIP's
- Cantidad de envíos : 101
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
koño yo no había visto este post... a ver, si te bajas el juego ke tenemos akí.. va kon el parche y ya actualizado.. no sé cuál es el problema .s para konseguir sólo las actualizaciones vete a team17.com
salu2
salu2
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Hola kimiera bueno como bien dice kosmo es mejor que te bajes el juego que tenemos aki ya que viene la descarga actualizada Worms armageddon
tabien te dejo el update y parche
un saludo
tabien te dejo el update y parche
un saludo
**** madre me caga q ni siquiera digan q ya esta solucionado o que tansiquiera den las gracias -.-"... cerrado...
Página 1 de 1.