Temas similares
Torneo de Hysteria - 11 de Marzo de 2009
5 participantes
Página 1 de 1.
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Re: Torneo de Hysteria - 11 de Marzo de 2009
asi me gusta ocb que juegos los torneos y poco a poco subiras de puntuacion.lo mismo te digo a ti weyy hicistes buen trabajo pero otro dia seguro que me ganas
Felizidades TNT por ser el ganador, espero poder participar a partir de este en todos jejeje, pero... donde estoy yo y mis puntos? xD
lol recuerdas que tienes los puntos por debajo de 0 y con el de ayer ya empiezas a sumar puntos
hehe a menos ke todos estén de acuerdo en ke empieces desde 0.. estás en el puesto 11. si como dices no jugaste ningún torneo... si este es el primero de todos... pues hombre, me da un poco de rabia. estamos akabando la temporada ya... falta pokito pa junio. lué empezaremos todos desde 0 de nuevo. de todas formas... tu preséntate a los torneos y gana alguno ke rápido te pones por la mitá de la clasificación, fijo. de todas formas, si lo ves injusto, disponemos de hojas de reclamación a disposición de los señores miembros xD salu2.
enhorawena tnt ¬¬ xD
enhorawena tnt ¬¬ xD
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
aver me pareze bien que el que se apunte al torneo y no acuda se le resten 5 puntos pero k me estais contando si yo no me he apuntado a ninguno y era el primero k jugaba
eske se kambió recientemente.. antes kasi no venía peña y era un poko koñazo organizar los torneos. entonces pensé ke sería mejor hacerlo así, kon un poko de organización.. aunke veo ke a algunos les da igual.. weno ese es otro tema. entonces ahí está el percal... lo hablaré kon tnt a ver ke hacemos.. xke si es el primero ke juegas realmente, pues no mola mucho ke tengas -95... a nosotros no se nos podría aplicar xke sí jugamos algún torneo.. aunke sólo fuera uno. yo le comento al tnt y no sé.. ya dije.. se pué hacer una votación o algo. yo me pongo en tu lugar como ves... pero weno, si no jugaste ningún torneo hasta ayer, pero ninguno ninguno... tienes un voto a favor xD a ver komo hacemos.. be patient
kosmos- Administrador
- Paìs :
Barra de respeto :
Wena tnt por ganar .... igual gracias... seguro para otro de estos te gano cuu!!!
A ver ocb la cuestion no era si te apuntabas a los torneos si nos automaticamente se descontaban los puntos por no aisistir a los torneosVIWxOCB escribió:aver me pareze bien que el que se apunte al torneo y no acuda se le resten 5 puntos pero k me estais contando si yo no me he apuntado a ninguno y era el primero k jugaba
Gracias a todos