Temas similares
chuck norris vuelve esta noche!
5 participantes
Página 1 de 1.
chuck norris vuelve esta noche!
Hoy martes dia 27 dan DESAPARECIDO EN COMBATE III a las 22:15 en laSexta! (yo informo, pa qe luego si os la perdeis no hayan disgustos xD) silla i enjoyarla si la veis!
Re: chuck norris vuelve esta noche!
y yo al vicio, como siempre....... pero weh, ya me la bajaré, no kiero defraudar a chuck y menos aún ke se entere de ke no vi las 200 reposiciones de sus películas :s
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
ya te dije.. yo me vi el sabado " El jinete palido "
nada q envidiar al chucky.. pero en su estilo claro, jaja
P.D.: solo vi como le daban de ostias al padre palomino, por esconder a al chino... jojo
siyusun
nada q envidiar al chucky.. pero en su estilo claro, jaja
P.D.: solo vi como le daban de ostias al padre palomino, por esconder a al chino... jojo
siyusun
lol pos el niño vietnamita resulto ser su hijo, pa qe te hagas una idea de asta donde puede llegar el esperma de chuck norris.
os perdisteis un peliculon, explosiones, maniobras imposibles, infiltraciones de escandalo, en definitiva: chuck norris. Lo gracioso de estas pelis es qe cuando estan en pleno tiroteo los vietnamitas berrean como cerdos, y cuando chuck norris se infiltra y los empuja o les da la del calamar, estos guardan silencio xD enfin.. estoy bajando la trilogia de Delta Force qe es del mismo palo. silla zorras.
os perdisteis un peliculon, explosiones, maniobras imposibles, infiltraciones de escandalo, en definitiva: chuck norris. Lo gracioso de estas pelis es qe cuando estan en pleno tiroteo los vietnamitas berrean como cerdos, y cuando chuck norris se infiltra y los empuja o les da la del calamar, estos guardan silencio xD enfin.. estoy bajando la trilogia de Delta Force qe es del mismo palo. silla zorras.
Weno, posteo aquí porque se habla del Chuck..
Alguno quizá ya haya visto el anuncio en la tele, así que al grano; resulta que hay un juego de chuck pal móvil, "repartiendo leña" se llama, parece que el nombre haya sido creado por el mismísimo n1.. tío, creo que este es tu juego, descárgalo, vicia hasta el infinito y algún día serás el chujuan naisorris (chu1 norris) español.
pff... vaya chiste más malo ma salío.
es el tiempo tan chungo que hace, me sienta mal... y tal.
Alguno quizá ya haya visto el anuncio en la tele, así que al grano; resulta que hay un juego de chuck pal móvil, "repartiendo leña" se llama, parece que el nombre haya sido creado por el mismísimo n1.. tío, creo que este es tu juego, descárgalo, vicia hasta el infinito y algún día serás el chujuan naisorris (chu1 norris) español.
pff... vaya chiste más malo ma salío.
es el tiempo tan chungo que hace, me sienta mal... y tal.
lmao 1/4 limon
q arte tienes wi !
tol dia con chucky en el bolsilo... q guay no ? :p
q arte tienes wi !
tol dia con chucky en el bolsilo... q guay no ? :p
Aportazo de wii! yo ya lo tengo pero el de amovil no me va puesto qe mi mobil es mas viejete, tengo la version americana.
Durante las cargas suelta frases famosas como "chuck norris duerme con una almohada bajo su pistola", puedes zurrarte mano a mano contra un elicoptero, cojer furgonetas y atizar a los contrincantes con ellas, y lo mejor, si no lo mueves durante un rato, el colega se pone a hacer flexiones! xDDDDDDDD un 10 pal creador del juego. Totalmente recomendable
Durante las cargas suelta frases famosas como "chuck norris duerme con una almohada bajo su pistola", puedes zurrarte mano a mano contra un elicoptero, cojer furgonetas y atizar a los contrincantes con ellas, y lo mejor, si no lo mueves durante un rato, el colega se pone a hacer flexiones! xDDDDDDDD un 10 pal creador del juego. Totalmente recomendable