Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Duda Wormera

4 participantes

Ir abajo

Duda Wormera Empty Duda Wormera

Mensaje por Mazinger Vie 26 Dic 2008 - 19:44

Hola gusaneros! ktal os va todo?

recurro a vosotros como no para que me asesoreis y aconsejeis una vez mas.
Os explico, tengo el worms original, quiero decir el genuino de siempre no ninguna version especial ni nada, y me he descargado de la Web oficial de T17 el ultimo update: WA_update-3.6.29.0_Beta_Installer y el ultimo Patch que tienen colgado para actualizar el juego.
La pregunta es, ¿en que orden he de instalarlos?

He instalado primero el update y luego el patch y me esta dando un error que no logro quitar al arrancar el juego y no inicia, he hecho bien? o tengo que instalarlos al reves?

Gracias por vuestras ayudas compis! saludoooooooos!!!

P.D. ya que estamos, ¿que hacen estos updates y patch? actualizar el juego?
Mazinger
Mazinger
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Scheme Favorito : Shopppa - Fly - Pod
Barra de respeto : Duda Wormera 331010
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Wormera Empty Re: Duda Wormera

Mensaje por xVIWxAnGsTx Vie 26 Dic 2008 - 22:03

intenta instalarlos al reves mazinger... primero el patch y despues el update.... si te sigue tirando error intenta nadamas instalar el update.

El patch no se muy bien para que es.... ese yo no lo tengo instalado.... el update añade nuevas caracteristicas y funciones al juego... ademas de que corrije ciertos errores que pudiera haber traido la actualizacion anterior... una de las nuevas caracteristicas de este update es el sonido.... lo puedes activar en la carpeta de registrso "tweaks" que se encuentra en el directorio del juego: C:/Microprose/WormsArmageddon/Tweaks.... el archivo creo que se llama "stereoeffects_reversed", dale doble clic y te saldra un cuadro de dialogo donde te preguntara que si deseas agregar la informacion, le das que si y listo... el sonido se abra activado... este registro activa el sonido "stereo" el cual hace el efecto de que cuando mueves la camara a otro lado que no sea el campo de batalla, los sonidos que hacen los worms (explosiones, saltos, disparos, etc.) se escuchan lejos, depende de cuanto alejes la camara de la isla en la que esten combatiendo... por ejemplo.. si alejas la camara no tan lejos, los sonidos se escucharan como si estubiecen lejanos... si la alejas demaciado puede que hasta no se eschuchen los sonidos que hacen... para saber si activaste bien el sonido puedes mover la camara de un lado a otro de la isla... si se disminulle el sonido cuando alejas la camara lo activaste bien..... de todas formas te dejo el archivo readme para que veas lo nuevo que trae este update.. http://ligaworms.org/WA_Readme-3.6.29.0_Beta_Espa%F1ol.zip

Bueno ps espero que me hallas entendido y nos vemox luego Wink
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Duda Wormera Empty Re: Duda Wormera

Mensaje por kosmos Vie 26 Dic 2008 - 22:06

uhm, deberías de instalar primero el parche y luego el update.. el parche ha de ser para ke no de problemas en windows xp y la actualización... pues eso, es una actualización, en la web tendrán los detalles exactos además de lo que te comenta angst. pero te digo lo mismo kal resto.. si tienes problemas bájate el wa ke subí yo ke ese funciona perfectamente, lo tiene todo instalado y actualizado y no da ni un puto problema Smile salu2
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : Duda Wormera 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Wormera Empty Re: Duda Wormera

Mensaje por lales Sáb 27 Dic 2008 - 21:36

quieres decir q tu W:A es original, q lo compraste ?
el parche se instala antes q el update, pero los de micropose no lo necesitan, leete lo q pone donde lo bajaste

angst ya explico para q sirve cada cosa, y kosmos te dio el mejor consejo... bajate el de la web.. aunque es ilegal

TNT... un dia de estos te meten un pakete o te cierran el foro, cuidado con lo q pones a descargar sin permiso de los autores ^^
no es al primero q le dan un toke o le cierran la web por tener enlaces a descargas prohibidas, tales como un w.a pirata, etc
lales
lales
Colaborador
Colaborador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 558
Edad : 40
Localización : W:A Snooper tol dia
Scheme Favorito : Elite
Clan : RoH
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Duda Wormera Empty Re: Duda Wormera

Mensaje por Mazinger Sáb 27 Dic 2008 - 23:53

Hola Lales!!

Aver, aver, los vocablos se stan confundiendo Very Happy por original, me refiero al genuino worms de toda la vida, es decir, ni una version especial ni retocada ni nada de nada, simplemente un worms grabado del original, y descargado de internet claro, a eso me refiero. El otro dia como comentaba me baje de la web del T17 el update y el patch oficial y los instale, pero me salio el tiro por la culata porque los instale en el orden incorrecto y me daba un error al inicial y no arrancaba el joio Laughing

Hoy, he formateado mi pc, que ya era hora y lo e puesto tuning con el Vista Inspire que me encanta y funciona muy bien y despues de dejarlo guay he instalado de nuevo mi worms y e instalado primero el patch y luego el update, y ha funcionado a la perfeccion, pero claro metiendo el cd dentro para jugar.
a lo que pregunto, hay alguna manera de jugar sin cd con alguna medicina o similar? sino paso y dejo el cd metido para siempre xDD

Y hasta ahora todo muy bien, he seguido vuestros consejos y me funciona perfecto.
Por cierto Angst, he probado las cosas que me has dicho y tio! me has dejado alucinado, eres un guru del worms! Surprised
ademas he retocado el registro para activar la tecla del jetpack para jugar histeria (que por cierto te lo agracdezaco TNT, tu me ayudaste mucho Wink )

Por lo demas todo bien, duda aclarada y jugando a tope cuando tengo tiempo jejeje.

Gracias a todos por vuestra ayuda tios! Wink Wink
Mazinger
Mazinger
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Scheme Favorito : Shopppa - Fly - Pod
Barra de respeto : Duda Wormera 331010
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Wormera Empty Re: Duda Wormera

Mensaje por kosmos Dom 28 Dic 2008 - 4:23

Lales escribió:bajate el de la web.. aunque es ilegal

TNT... un dia de estos te meten un pakete o te cierran el foro, cuidado con lo q pones a descargar sin permiso de los autores ^^
no es al primero q le dan un toke o le cierran la web por tener enlaces a descargas prohibidas, tales como un w.a pirata, etc


oye tio, ke yo no puse una descarga ilegal Mad Mad yo puse un backup de un original con el parche y actualización originales de Team 17® ya instalados. no tiene nada de ilegal, al igual que el resto de las descargas. TNT no tiene de ké preocuparse, akí no hay ningún pirata ke se sepa y si lo hubiera lo echaríamos a patadas xD


y mazinger.. lo ke puedes hacer ahora es una iso del cd ke tienes, y cargarla con el daemon tools por ejemplo. así te evitas tener ocupado el lector Wink
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : Duda Wormera 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Wormera Empty Re: Duda Wormera

Mensaje por Mazinger Dom 28 Dic 2008 - 14:08

Hola de nuevo

Gracias por el consejo y ayuda kos, al final es lo que hize, hacer un iso del cd y tenerla cargada siempre, pero yo uso en lugar del daemon el Magic ISO, que me gusta mas y tiene mas opciones, bueno en concreto con ese no, es con una aplicacion/herramienta suya, el Magic Disc, que hace exactamente que el daemon y alcohol... crear una unidad virtual y montar ahy la iso evitando tener el cd metido.

Gracias KOS, siempre ahy tio Surprised Wink

Una pregunta queria haceros al respecto del nuevo update, tras instalarlo y el patch tambien, he notado que el ropeo va mas suave que antes, no creo que sean paranoias mias puesto que me e dado cuanta na mas en la 1ª partida de que algo habia cambiado , me explico, el ropeo va mas suave e incluso lento, me recuerda a los mapas ke e jugado con baja gravedad, que se mueven un pelin mas despacio, pues algo por el estilo pero no tan notable,
¿habeis notado algo parecido los que tengais el ultimo update?

Saluditoooooooooos!! Wink
Mazinger
Mazinger
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Scheme Favorito : Shopppa - Fly - Pod
Barra de respeto : Duda Wormera 331010
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Wormera Empty Re: Duda Wormera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.