Temas similares
The Wheat Snooper
+5
xVIWxAnGsTx
naisjuan
lales
VIWxTNT
kosmos
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Wheat Snooper
jajajaja y tu por aki que novedad lo de noob se kienta dejando mensajes en el foro contra mas postees te subira el rango
Jejejeje, y lo del snooper, sabes algo? Cómo podemos chatear akí dentro?
La nota de arriba pone ke lales la escribió, pero fui yo, lo ke pasa eske ya tenía un texto de no sé ké, cómo no sabía donde escribir...
La nota de arriba pone ke lales la escribió, pero fui yo, lo ke pasa eske ya tenía un texto de no sé ké, cómo no sabía donde escribir...
.::MENSAJE EDITADO POR MOD: NO DOBLE POST::.
Gusamikazes- n00b
- Cantidad de envíos : 6
Scheme Favorito : Normal, wxw e histeria (la mía), mariconadas las justas
Barra de respeto :
Hey Gusa! ^^, ahora no recuerdo en que extension viene el archivo, pero si es rar, encontre un programilla la mar de util, que arregla archivos comprimidos defectuosos.
Ya me ha solucionado un par de cosas tipo, te bajas un dvd de varios gb, y cuando lo intentas descomprimir te da algun error y parece que este vacio. Pues lo pasas por este programa y te lo arregla y te lo saca de ahi, evitandote el coñazo de bajarlo otra vez de otro sitio.
Rar Repair Tool :
http://www.rar-repair-tool.com/download/rarrepair.zip
Registration name: Amy Frei
Serial number: 6QDP-CJQW-6F75
Ya me ha solucionado un par de cosas tipo, te bajas un dvd de varios gb, y cuando lo intentas descomprimir te da algun error y parece que este vacio. Pues lo pasas por este programa y te lo arregla y te lo saca de ahi, evitandote el coñazo de bajarlo otra vez de otro sitio.
Rar Repair Tool :
http://www.rar-repair-tool.com/download/rarrepair.zip
Registration name: Amy Frei
Serial number: 6QDP-CJQW-6F75
Rush- VIP's
- Paìs :
Cantidad de envíos : 117
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
Gracias tio! El nais me mandó un enlace para bajarme el nuevo snooper. Lo que pasa es que me da lag el programilla, me gusta más el prosnooper, que es más simple. Lo único es que ley o me dijo Kosmos que con el nuevo snooper hay otra modalidad de juego en partidad privadas o algo de eso y por eso me lo he bajado pero no lo uso jejeje. Voy a descargarme el programa que me has dicho. Muchas gracias neng . Qué resaka llevo, me acabo de levantar y hoy es el cumple de unos colegas, no te digo na! Jajajajaja melocotroooooooooooooonnnnn...!!!
Gusamikazes- n00b
- Cantidad de envíos : 6
Scheme Favorito : Normal, wxw e histeria (la mía), mariconadas las justas
Barra de respeto :
como siempre !! jaaj borracho o resacoso, eres un fiestas !!
saludos y animo amigo gato !! visita mas este foro ^^
saludos y animo amigo gato !! visita mas este foro ^^
Actualización del Wheat Snooper
Última versión del Wheat Snooper 1.75:
http://lookias.bplaced.net/wheat/The%20Wheat%20Snooper%20win32.7z
http://lookias.bplaced.net/wheat/The%20Wheat%20Snooper%20win32.7z
Rush- VIP's
- Paìs :
Cantidad de envíos : 117
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
buena rush se agradece
PD. Como hoy estube to el puto dia aqui, me tome la libertad de editar y ponerlo en la primera pagina kosmos
PD. Como hoy estube to el puto dia aqui, me tome la libertad de editar y ponerlo en la primera pagina kosmos
nah tio, se agradece! yo ya lo puse en la web hace unos días ,) por eso tengo el foro un poco dejao xke entre mi vida, el vicio y la web, tengo tó mi tiempo okupao ^^
thx Rush!
thx Rush!
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Hay que actualizar los enlaces de las descarga ya que fui a bajarme el snooper y los enlaces estan caducados
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.