Temas similares
Mazinger Z - la nueva sensacion de este foro LOL
4 participantes
Clan VIW :: ..::OTROS TEMAS / OTHER TOPICS::.. :: Variedades / Variety :: Foto y video / Photo and video
Página 1 de 1.
Re: Mazinger Z - la nueva sensacion de este foro LOL
sabias q la cancion en español esta cantada por Raphael ?
jojojo
la subire a descargas
a ver si la veo en video
jojojo
la subire a descargas
a ver si la veo en video
ajajaja qe me descoyunto!! "MAZINGER ES FUERTE Y FIBRADO ES UNA FURIIAAA" joder cada vez lo encuentro mas vasco este anime!!!!
desde luego viva rafael, mira qe sosos eran los latinos..... ademas parece qe lo llamaban mesenger (con mucho acento ingles por eso) xDDDDDDD
Y en japones tambien molaba lo suyo. (machinko!! machinko!! seeeetoooo)
Y ya paro que estoi estropeando un maravilloso post xD
Y en japones tambien molaba lo suyo. (machinko!! machinko!! seeeetoooo)
Y ya paro que estoi estropeando un maravilloso post xD
la cancion es mas larga, jajajajaja
pero = me parto
jajajajaa fibrado, de fibra Z... jajaja ya los K de kellogs, no sirven de ná
pero = me parto
jajajajaa fibrado, de fibra Z... jajaja ya los K de kellogs, no sirven de ná
mucho mas al finalizar el video, jajajaja
Raphinger Z
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo!! qe me meo jajajajaja qe grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el trabajo nase con la persona... el trabajo nase con la personaa... jajajajajajajajajajajajajaja dios!! he mojado la silla!!!!
Madre mia, desde que ingrese aqui mi nick, firma y avatar han causado sensacion...!
Eso me gusta, saber que tenemos un tema que nos mole mas o menos a todos y echarnos unas risas contando cosillas de el. Si es que, debeis de reconocerlo, pero Mazinger Z fue un hito, marco un antes y un despues en las futuras generaciones de dibujos animados, es mas, tengo entendido que muchas series que vinieros despues estan sacadas de Mazinger, o al menos algunas ideas, como por ejemplo los Power Rangers, ¿cuando se habia visto por primera vez esas maquinas enormes que se ensamblaban y se convertian en un mega-monstruo y luchaban a su vez contra mas maquinas? pues en Mazinger Z.
Por cierto Lales tio, ¿RAFAEL? ostia, pues me acabo de dar cuenta!!!! ke puntazo, el bueno de Rafael cantando la cancion de Mazinger, alucinante, eso me ha llegado, menudo fan de mierda de mazinger que estoy hecho... xDDDDD no me habia dado cuenta pues porque de peke no se distinguir, y ahora pues no me habia parado a pensarlo, increible tio, este hecho me a marcado.
Por cierto, navegando y buscando fotos de Mazinger, aqui os dejo una, omitire comentarios....
Saludos tios!!!
P.D. por cierto, nais creo que esta hecha con tu queridisimo photoshop
Eso me gusta, saber que tenemos un tema que nos mole mas o menos a todos y echarnos unas risas contando cosillas de el. Si es que, debeis de reconocerlo, pero Mazinger Z fue un hito, marco un antes y un despues en las futuras generaciones de dibujos animados, es mas, tengo entendido que muchas series que vinieros despues estan sacadas de Mazinger, o al menos algunas ideas, como por ejemplo los Power Rangers, ¿cuando se habia visto por primera vez esas maquinas enormes que se ensamblaban y se convertian en un mega-monstruo y luchaban a su vez contra mas maquinas? pues en Mazinger Z.
Por cierto Lales tio, ¿RAFAEL? ostia, pues me acabo de dar cuenta!!!! ke puntazo, el bueno de Rafael cantando la cancion de Mazinger, alucinante, eso me ha llegado, menudo fan de mierda de mazinger que estoy hecho... xDDDDD no me habia dado cuenta pues porque de peke no se distinguir, y ahora pues no me habia parado a pensarlo, increible tio, este hecho me a marcado.
Por cierto, navegando y buscando fotos de Mazinger, aqui os dejo una, omitire comentarios....
Saludos tios!!!
P.D. por cierto, nais creo que esta hecha con tu queridisimo photoshop
Mazinger- n00b
- Cantidad de envíos : 21
Scheme Favorito : Shopppa - Fly - Pod
Barra de respeto :
no pongas esa carita !!
no conoces a Mazinger Z ? a rapahel y su gran temazo con parchis ?
jojojo
no conoces a Mazinger Z ? a rapahel y su gran temazo con parchis ?
jojojo
Clan VIW :: ..::OTROS TEMAS / OTHER TOPICS::.. :: Variedades / Variety :: Foto y video / Photo and video
Página 1 de 1.