Temas similares
video de la muerte
+2
VIWxTNT
naisjuan
6 participantes
Clan VIW :: ..::OTROS TEMAS / OTHER TOPICS::.. :: Variedades / Variety :: Foto y video / Photo and video
Página 1 de 1.
video de la muerte
este video es la puta muerte, combina dos de mis pasiones, la animacion y el grafiti espero qe os mole!
Re: video de la muerte
Este video ya lo había visto lo un dia que entre en tu perfil del youtube y la verdad me molo la animacio esta muy bien estoy contigo
ke wapo, sí señor. lo ke sí tmb vaya kurrele tuvo ke ser hacer eso... pero seguro valió la pena, yo le doy un 10 .)
Última edición por kosmos el Miér 10 Dic 2008 - 14:53, editado 1 vez
kosmos- Administrador
- Paìs :
Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
yo es la primera vez ke lo veo xDDD madre mia con lo alto ke suben pintando y borrando esto habran tardado años en hacerlo ke bestias! un flipe de video si señor,me lo e descargado y todo heh
boynA- VIP's
- Paìs :
Cantidad de envíos : 149
Scheme Favorito : Team17
Clan : VIW
q pasa nen... q te castigaron por hacer pintadas en tu barrio ? :p
aprovecha pa eliminar las pintadas ( q no grafitis )
al menos viajaste un poco y saliste de BCN, q ya es hora, q solo sales pa cagarte en otros monumentos , jaja
por la calidad del dibujo... no diria q es tuyo, tu dibujas mejor, pero la mente es = de retorcida ^^ juas !
ya en serio, este tio se la currao... pa cuando veremos uno tuyo aunque sea en fotos ?
dew
aprovecha pa eliminar las pintadas ( q no grafitis )
al menos viajaste un poco y saliste de BCN, q ya es hora, q solo sales pa cagarte en otros monumentos , jaja
por la calidad del dibujo... no diria q es tuyo, tu dibujas mejor, pero la mente es = de retorcida ^^ juas !
ya en serio, este tio se la currao... pa cuando veremos uno tuyo aunque sea en fotos ?
dew
jajajaj es cierto qe muchas veces grafiteo paranoias muy parecidas a esas y a esta qe os voy a enseñar.
Un dia me llevare la camara cuando vaya a pintar y ya os pondre fotos o igual os cuelgo alguna ilustracion de las qe estoy aciendo ultimamente para el curro. Silla cerdas y njoy el video qe es muy bueno!
PD: wi para lo qe tu qieres, tendras qe esperar a qe me haga con una camara panoramica jojojo
Un dia me llevare la camara cuando vaya a pintar y ya os pondre fotos o igual os cuelgo alguna ilustracion de las qe estoy aciendo ultimamente para el curro. Silla cerdas y njoy el video qe es muy bueno!
PD: wi para lo qe tu qieres, tendras qe esperar a qe me haga con una camara panoramica jojojo
¿Cómo se hace? yo kiero!
se puede hacer en potochó o es más fácil dibujar sobre algo e ir borrando?
n1 Te aconsejo esta cámara http://www.gizmodo.es/2007/05/18/lomo_oktomat_camara_con_ocho_l.html juAsjUas
se puede hacer en potochó o es más fácil dibujar sobre algo e ir borrando?
n1 Te aconsejo esta cámara http://www.gizmodo.es/2007/05/18/lomo_oktomat_camara_con_ocho_l.html juAsjUas
Clan VIW :: ..::OTROS TEMAS / OTHER TOPICS::.. :: Variedades / Variety :: Foto y video / Photo and video
Página 1 de 1.