Todo Bien?

Ir abajo

Todo Bien?

Mensaje por xVIWxAnGsTx el Mar 17 Mayo 2011 - 0:04

Bueno weyes hace algunos dias vi en las noticias que hubo ciertos temblores en España, si no me equivoco en la ciudad de majorca? (o algo asi, perdonen si no se como se escribe). Bueno ps solo queria saber si todos los q abundan aqui (españoles, claro) estan bien... desconosco si el epicentro fue exactamente ahi, y tmb desconosco quien de ustedes o si alguno vive por ahi o ahi mismo... bueno si leen este tema por favor den alguna señal de vida ok.

PD: No he visto a lales ni aqui, ni en el wormnet, alguien sabe de el? pale a kosmos de vez en cuando lo veo en el WN, rush tampoco se a aparecido... TNT ne1? Boyna?... Bueno pues eso. espero q se encuentren bien weyes! saludos!!

_________________


avatar
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Bien?

Mensaje por boynA el Miér 18 Mayo 2011 - 5:59

gracias angst, estamos todos vivos afortunadamente.. el mas cercano al nucleo del terremoto soy yo (40km) y nada.. se noto fuerte unos pocos segundos.. temblo la lampara y el monitor de mi pc pero ya esta.. la sorpresa la lleve despues cuando empezo a llamarme gente a ver si estaba bien por que salia todo en tv.. bueno angst un saludete y gracias por preocuparte, espero que a ti tambien te vaya bien!! nos vemos por AG Wink

_________________
avatar
boynA
VIP's
VIP's

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : Murcia
Scheme Favorito : Team17
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Bien?

Mensaje por Rush el Vie 20 Mayo 2011 - 19:55

jajaja, que detalle el preocuparte por nosotros! ^^ estamos todos bien, mala hierba nunca muere hombre! saludos tio! a cuidarse!
avatar
Rush
VIP's
VIP's

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Mallorca
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Bien?

Mensaje por lales el Dom 22 Mayo 2011 - 10:24

Gracias por preguntar Angst Smile
afortunadamente todo bien por aqui en Granada, vivimos el TNT y yo a unos 300km o asi de Lorca ( Murcia ), no Majorca ( Mallorca ) Razz ahi vive algun puto Very Happy
aun asi se noto el temblor bastante, espero no estar para el siguiente que de en Granada, pq tiene unos antecedentes muy chungos, pueblos destruidos y los que entienden de eso saben que dentro de poco Granada petará Sad

bueno un saludo a todos, y que sepais que sigo vivo y jugando worms !! Wink lo que pasa es que cambié de casa y no tengo ADSL, ni PC... triste Sad , solo tengo un notebook y una conexion WIFI que falla mas que las escopetas de la feria Very Happy

hasta pronto!!

_________________
No dejes que la cuerda arruine tu cerebro !!
Juega todos los schemes !
avatar
lales
Colaborador
Colaborador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : W:A Snooper tol dia
Scheme Favorito : Elite
Clan : RoH
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ver perfil de usuario http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Bien?

Mensaje por VIWxTNT el Lun 23 Mayo 2011 - 21:03

Muchas gracias wey por preocuparte por nosotros un gran detalle, afortunadamente estamos todos bien menos las 8 o 9 personas que fallecieron en el temblor, yo la verdad que lo bibí a 300 km como dice el lales pero yo casi me cago encima tembló un poco el edificio i las lámparas solo fue un susto el boyna seguro que lo pasaría peor te dejo un video para que veas como se vivió.

lales miedo meda que llegue ese momento como bien sabes ya lo hemos hablado mas de una vez espero que no pase nada grabe dentro de lo que cabe.

_________________



avatar
VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 35
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Bien?

Mensaje por xVIWxAnGsTx el Lun 23 Mayo 2011 - 21:53

wow menos mal q solo fueron segundos? (segun el video) yo pense q habia sido mas tiempo, pero si estuvo muy fuerte.

Me alegro q sten bien weyes!!, principalmente tu lales q te desapareciste asi de la nada y pense q te habia pasado algo! ^^, saludines y nos estamos viendo!! grax por contestar!

_________________


avatar
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Bien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.