Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comandos y modificadores WA

2 participantes

Ir abajo

Comandos y modificadores WA Empty Comandos y modificadores WA

Mensaje por Mazinger Sáb 20 Dic 2008 - 10:41

Hola compis gusaneros!

Bueno, tras unos dias totalmente out y desconectado del mundo real por el curro, vuelvo a estar con todos vosotros. Queria preguntaros una duda que tengo y que el otro dia me surgio y no supe que hacer.

Deben existir una serie de comandos, parametros y modificadores para las partidas online, es decir, esos que se han de poner en el chat justo antes de lanzar la partida, y que pueden poner gravedad baja y demas cosas, como por ejemplo este que es el unico que me se:
/batty: permite al gusano quedarse colgado de la cuerda al acabar el turno.

Os pregunto esto porque un mapa de Fly de Transformers y que es gigantesco, seguro que sabeis cual es, hay que jugarlo con gravedad baja porque sino no llegas ni con muuuuuucho impulso.

Sabeis la lista de comandos existentes? o podeis decirme donde encontrarla?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda compañeros y saludos a todoooos!!!
Mazinger
Mazinger
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Scheme Favorito : Shopppa - Fly - Pod
Barra de respeto : Comandos y modificadores WA 331010
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comandos y modificadores WA Empty Re: Comandos y modificadores WA

Mensaje por kosmos Sáb 20 Dic 2008 - 14:54

puede ser que ese mapa sea para rubberworm? ;s te digo un par de ellos más que me sé...

/ts -> teststuff, en el que se incluye batty rope, más velocidad de ropeo.. bazooka invertido y fijo ke lales y tnt dicen el resto de las cosas, xke yo no le veo mucho más y cuando la peña (o yo mismo) lo activa no me pongo a leer el reply del servidor que lo explica detalladamente (aunque en inglés) xD

/speed -> te acelera la velocidad del juego a un 150%... es cuestión de probarlo

luego tmb sé el de /h2so4 que sirve para hacer que el agua vaya cambiando de color durante la partida (este comando se mete en el chatbox durante la partida).

y luego ya queda el rubberworm para wormkit que tiene unos cuantos comandos, entre ellos, el que tu dices de la gravedad. a ver si esto que te digo te sirve de algo Smile para ver todos los comandos del rubberworm entra en la página de worms2d. salu2
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : Comandos y modificadores WA 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.