Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jajajaja!!! pues resulta que....

2 participantes

Ir abajo

jajajaja!!! pues resulta que.... Empty jajajaja!!! pues resulta que....

Mensaje por kosmos Sáb 6 Jun 2015 - 0:24

yo también vuelvo! o al menos esa es mi intención. ahora soy pierre con la cuerda pero ya recuperaré skill. lo que sí no voy a poder jugar al ritmo de hace 6 años (6!!!).. pero intentaré darle un poco cada día ^^

Ah, por cierto,, creo que a día de hoy soy el único miembro activo del clan... Por lo que se abre la veda. Si alguien quiere pertenecer a uno de los clanes más "old school" (me gusta como suena) que se ponga en contacto conmigo.. Estaré en wormnet... probablemente ausente, pero estaré!

Si alguien lee esto... un saludo a todos y joder,, ké ganas de saber de vosotros! perdí el mail de rush... no sé nada de tnt... aunke sí de lales ke en una vuelta ke entré hace unos meses estaba conectado ^^ y me pareció haber visto a gusa mientras probaba a ver por qué ******* no podía hostear una partida (esto creo que fue ayer.. xD). Y bueno, veo que angst sigue dejándose caer de vez en cuando al menos por el foro y... el resto.. espero poder ver a alguien algún día en wnet! ale, hasta la vista babys  What a Face  What a Face  What a Face  lol!
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : jajajaja!!! pues resulta que.... 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jajajaja!!! pues resulta que.... Empty Re: jajajaja!!! pues resulta que....

Mensaje por xVIWxAnGsTx Vie 27 Jul 2018 - 20:40

Yo te leo y te mando saludos kosmos xD! (por fortuna me acorde de mi contra y nick del foro jaja). No se si se lea esto en un futuro pero saludos a todos viejos compis :')

PD: Vaya que aguante del foro, pensar que aun existe despues de tantos
años Surprised
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.