Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Tema principal

2 participantes

Ir abajo

Tema principal Empty Tema principal

Mensaje por boynA Lun 7 Mar 2011 - 16:02

Hola tios me hubiera gustado crear hoy un tema principal, ya que tengo bastante tiempo y me aburro mucho x))) péééro no puedo crearlo KOSMOS dame poderes tio jajaja que ya has visto que a TNT le da = y dice que somos todos una familia Razz..no voy ha hacer ningun desastre en el forro de los huevos eh WinkWink..bueno a lo que iva, me gustaria hacer un tema principal en el indice para hacer post de tutoriales del juego, tutoriales de todo, desde como crear tumbas hasta como hacer tricks con sus videos y demas chuminadas!! a Zell le irian bien =) bueno a ver que os parece la idea >=] flower
boynA
boynA
VIP's
VIP's

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Murcia
Scheme Favorito : Team17
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema principal Empty Re: Tema principal

Mensaje por kosmos Lun 7 Mar 2011 - 16:20

jeje ok tio, ya tienes tus superpoderes de admin ^^

peeero he de decirte ke ya tenemos algo parecido a eso, aunke no en el índice -> https://clanviw.foroes.org/f10-tutoriales-modalidades-y-reglas-tutorials-mods-and-rules

de todas todas, sea en el índice o ahí, hace falta más material (ke luego pasaré a la web (donde también se podrán ir añadiendo y actualizando tutoriales).

todo tuyo =D saludos!
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : Tema principal 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.