Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasmas y misterios

3 participantes

Ir abajo

Fantasmas y misterios Empty Fantasmas y misterios

Mensaje por Gato-E Jue 22 Jul 2010 - 3:14

Hola, hago este post, si se dice asi?????, para conocernos mejor, y pues, uno de los temas muy de interes mio es eso, misterios y fantasmas What a Face

a mi me intriga eso, por que tanto existen muchos programas(algunos son pura charlataneria) para eso, tambien, hay sitios de internet dedicados a eso, y no solo a fantasmas,sino a cosas, como los ovnis de hitler, el sasquatch(no me gusta decir pie grande)

aparte, he tenido unas experiencias sin explicacion, como una ves en la escuela, en quinto de primaria, creo,vi unos puntos blancos moviendose en formacion de una S como hacia el norte jeje alien cat
Gato-E
Gato-E
n00b
n00b

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y misterios Empty Re: Fantasmas y misterios

Mensaje por xVIWxAnGsTx Jue 22 Jul 2010 - 20:40

jajaj ami tmb me gusta demasiado ese tipo de cosas, sobre todo fantasmas y ovnis Wink... aunque ami nunk me a pasado algo asi como a ti, para ser sinceros, nunk me han espantado ni e visto ovnis, pero no soy exceptico, son las unicas dos cosas en las q si creo Very Happy...

PD: No postees en este subforo (papelera), ya que solo sirve para post "basura", es decir, para post q ya son muy antiguos sin respuesta, o temas q no tienen nada que ver con nada, spam u otro tipo de cosas asi ok Wink te lo muevo a otros temas>variedades...
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y misterios Empty Re: Fantasmas y misterios

Mensaje por Gato-E Jue 22 Jul 2010 - 21:24

JEJE, NO SABIA QUE FUERA PARA VARIEDADES. PERO YA LO SE XD
Gato-E
Gato-E
n00b
n00b

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y misterios Empty Re: Fantasmas y misterios

Mensaje por Christensen Vie 20 Ago 2010 - 2:47

En algunas cosas te comprendo, cuando haces referencia a que la TV o programas pueden alterar y crear cosas que no existen. Creo que de lo único que una persona puede aferrarse,es de sus experiencias personales. Yo sinceramente te digo que cuando me ocurren cosas fuera de lo común (sí,esas cosas que te quedas WTF petrificado) , intento darle una solución "razonable" ,intentando pensar el por que de tal sensación o lo que halla ocurrido .
Con decirte que hace unos dos años, venia en bicicleta de la casa de mi cuñado. Mi cuñado vive lejos de mi casa,en una zona no tan urbana,por consiguiente había poca luz,y PARA COLMO era de noche Sad Sad . A mitad de camino, pude notar enfrente mio,una NUBE DEL TAMAÑO DE UN ROPERO que pasó frente a mis ojos, en ese preciso momento clavé los frenos de la bici,me quede todo petrificado/pichí/Kaká/Ronaldo mirando la nube. A todo esto tenia tanto miedo de que me pasara algo,que no tuve reflejos siquiera para sacar mi teléfono y pedir ayuda. Lo único que se me ocurrió,fue quedarme quieto hasta que la nube desapareció. Cuando me sentí seguro de seguir, seguí por la calle en bicicleta (a esta altura,Michael Schumacher era un poroto al lado de la velocidad en la que iba yo), y al momento de cruzarme con la intersección, pude notar en la esquina que un grupo de personas estaban haciendo un asado al aire libre, todos los viejos reunidos festejando alguna pavada y comiéndose un buen asado. Tambien note que, el humo de la fogata se veia desviado por un leve viento,y se dirigía a la calle.
CONCLUSIÓN: el humo se transporta en el aire,con el mínimo viento. El humo lleva consigo una cantidad de luz, que si el entorno es mas opaco que el mismo,se hace notar fuertemente, y este fenómeno totalmente natural,puede confundirse con una ganzada tal como "UN FANTASMA WTF", y demás cosas.

Esta pequeña historia,me sirvió de lección,y utilizo su moraleja para cada situación en la que me siento comprometido y con miedo,de esa manera le intento dar una explicación un poco mas entendible y no tan sarcástica al asunto.

Saludos (si,se me hiso medio larginho)

ChristenseN - bounce
Christensen
Christensen
n00b
n00b

Paìs : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y misterios Empty Re: Fantasmas y misterios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.