Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gusanos amigos!!

3 participantes

Ir abajo

Hola gusanos amigos!! Empty Hola gusanos amigos!!

Mensaje por dalosiro Sáb 15 Ago 2009 - 3:42

Hace poco entré a viw y por eso no me había presentado.

Bueno, soy David, vivo en Colombia. Me encontré worms buscando ROMS de zsnes y pues como ustedes sabrán me encontré nuestro clásico juego y me gustó bastante, entré buscando actualizaciones y me encontré conque había mucho más que actualizaciones, HABÍA todo un clan dispuesto a compartir mi gusto por este juego. De igual manera no soy una máquina de juego, también me gusta hacer amigos y hablar de cualquier cosa interesante.

A propósito y qué pena insistir, pero ustedes sabrán que es triste encontrar un juego al que uno le quiere jugar y jugar pero que tenga un problema que al que no se le encuentra solución ni alguien que ayude.entrar aki para ver el problema Supongo que alguien de este foro me podrá ayudar y entenderá que de verdad desespera no encontrar cómo hacer. Bueno, no sé qué más decir de mí excepto que me agrada mucho tanto el clan como la presentación del foro.

dalosiro
n00b
n00b

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola gusanos amigos!! Empty Re: Hola gusanos amigos!!

Mensaje por VIWxTNT Sáb 15 Ago 2009 - 11:24

Hola bienvenido a la cominidad, lo primero de todo te borre la consulta que tienes ya que la dejastes en el foro de ayuda entoces como aki solo es para la presentacion puese el enlace y encontraras las respuesta en el foro de ayuda

Espero que lo pases bien en esta comunidad que seas activo y que por supuesto aki aras amigos cuando el foro este mas activo ya que ahora hay mucha gente de vacaciones
un saludo y gracias por registrarte
VIWxTNT
VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 40
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto : Hola gusanos amigos!! 111010
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://clanviw.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hola gusanos amigos!! Empty Re: Hola gusanos amigos!!

Mensaje por kosmos Sáb 15 Ago 2009 - 17:00

bienvenido a nuestra community. akí tienes un poco de todo para worms,, y a nosotros, tós wena hente. seguro que lo pasarás bien por akí .)

ese problemilla que tienes intentaremos solucionarlo rápidamente, yo ya te contesté.. aunke no te solucioné náh.. me hacen falta más datos!

siyusun
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : Hola gusanos amigos!! 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gusanos amigos!! Empty Re: Hola gusanos amigos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.