Yo me voy...lo siento

Yo me voy...lo siento

Mensaje por Eldarion el Mar 16 Jun 2009 - 16:56

Tras ver la gran inactividad patente durante estos ultimos tiempos, y debido a que ni siquiera ahora tengo internet en casa ( me conecto en casa de mi novia de muy vez en cuando)...

he decidido presentar mi dimision de manera irrevocable Crying or Very sad esto no puede seguir asi, lo siento.

Entenderé vuestra frustracion y vuestra sorpresa ante este anuncio, pero creo que ya es absurdo que siga aquí.

saludos.
Eldarion
VIP's
VIP's

Masculino Cantidad de envíos : 146
Scheme Favorito : Hysteriaaa!!! xD
Clan : xVIWx er mejó
Barra de respeto :

Ver perfil de usuario http://www.putoamo.com

Re: Yo me voy...lo siento

Mensaje por xVIWxAnGsTx el Mar 16 Jun 2009 - 22:06

joder... en vez de reclutar gente, la estamos perdiendo!!!.. pero bue.. lo dejo a tu criterio... entiendo lo del internet... pero lo de inactividad del clan, dejame decirte q el clan siempre pasa por esto... es como un ciclo.... yo tambien pase por esto wey, y creo q de nuevo se esta presentando... pero nunk perdi las esperanzas de q tarde o temprano volveria a star activo... y estaba en lo cierto... entonces, creo q de nuevo esta pasando por esto, sin embargo, ya pasara!! y tengo aun la esperanza de q este clan cresk aun mas de lo q ya es!!!.. la verdad un apena q, aunque ya es muy conocido el clan, no se de a conocer la habilidad y la destreza q tienen sus integrantes por inactividad... pero stoy seguro q algun dia este clan sera reconocido como los grades de los grandes!!
asi q, una lastima q te vayas wey... pero bue.. es tu decicion... salu2!!!

TEMA MOVIDO A NOTICIAS...

xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 352
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..

Ver perfil de usuario http://clanviw.foroes.org/

Mensaje por kosmos el Mar 16 Jun 2009 - 22:55

entonces por ké marchas.. por la inactividad del clan.. o por el inet? .s

si es por el clan...
hombre.. entonces todo eso de ayudar y reclutar peña, ke tú te enkargabas.. sefú no? hehe es más fácil así supongo. ya me enkargo yo.

la idea es ke el clan resurja junto con la web y la publicidad ke le demos. yo me estoy dejando los sesos y las pokas neuronas ke me funcionan en conseguir ke gracias a la web y a las visitas, el clan empiece a arrancar de nuevo, como cuando entré yo hace un par de años ke éramos bastantes más los activos.

igual hago la web y luego no pasa por ahí ni dios, pero koño, al menos lo intenté (ke tampoco va a ser el caso, más actividad va a haber, si sirve de algo o no ya es otra cosa).

claro ke marchando tú tengo ke borrar un par de fichas ¬¬ pero weh, np.

y si es por el inet...
kédate en viw y márcate como inactivo hasta ke puedas volver. pero weh, ha de ser más por el clan ke por el interné ,)

silla

edito: te kito los privilegios VIW del foro... si cambias de opinión avisas y listo. y ehm.. no kerrá entrar tu moza en el clan no? ella sí tiene inet y sabe jugar......

kosmos
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :

Ver perfil de usuario http://uikekarallo.iespana.es

Mensaje por lales el Miér 17 Jun 2009 - 4:26

toda una perdida, sif.. q lastima para VIW

recuerdo un post (no lo linko, pq todos leeis este foro = yo .. ^^) donde se decia q pasaba con cada uno de los VIW, uno estudiando, otro trabajando, otro se conecta tarde, otro es mexicano LOLI ( <3 ), otro esta currandose la web y los colaboradores desaparecidos en combate? ayer mismo jugamos .. jaja dejare un video como prueba

es mucha la gente q forma este clan y como explicamos siempre... no todos podemos jugar a la misma hora ( me incluyo sin ser del clan ), pero nos apreciamos y nos respetamos.. los q no lo hacen acaban en el olvido

creo sinceramente q eres un tipo majo eldarion, pero no me cuadra tu marcha Wink te reclutaron los JEDI de nuevo? ya q te veo jugar con ellos mas a menudo de lo q jugabas con nosotros ^^
bueno, espero q vuelvas pronto... de verdad ^^

P.D.: no se olviden quien postea esto ... estoy en todas partes y lo se todo Very Happy
tarde o temprano la INFO llega a mi ^^

lales
Colaborador
Colaborador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 558
Scheme Favorito : Elite
Clan : RoH

Ver perfil de usuario http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

Mensaje por Eldarion el Miér 17 Jun 2009 - 14:18

Lo atribuyo a las dos cosas:

1- internet

2- inactividad del clan

Joder...claro que juego con los JEDI pq aparte de q soy amigo de muchos , estan mucho mas activos y son muchos mas :s entonces hay mas probabilidad de q entre a WN y encuentre a un par ...eso en viw hace tiempo que no sucede :s veo de muy vez en cuando a kosmos y solo a kosmos :s

Ojo...q no echo la culpa a nadie eh, pero joe entre q apenas puedo entrar y encima no veo a casi nadie de aqui....lo veo una perdida de tiempo seguir Sad

jejeje Lales no me han reclutao los JEDIS...si bien es cierto que no escondo mi interes en volver para que engañarnos? las pocas veces q pueda venir a casa mi novia y entre a WN al menos sabre q cn ellos si me topare.

Quedare como un cobaarrrde y pecadorrr de la pradera ahora pero es asi XD lo siento , a todo esto no retirare ni mucho menos la amistad con vosotros...ojala me dejeis poder seguir posteando aqui y hablar Smile

saludetes.
Eldarion
VIP's
VIP's

Barra de respeto :

Mensaje por lales el Miér 17 Jun 2009 - 17:37

aki hay libertad, como habras visto, nadie se keja de otros.. solo hay cachondeo Very Happy

si jugaras en las tardes en vez de por la noche.. verias a TNT, HoNoR, Kosmos, AnGsT y a los q pertenecemos a 4gatos ( nais, TNT, Gusa y yo )
es mas habitual vernos todos en la tarde.. a la noche nos vmos a dormir... casi todos

bue chaval.. q lo pases bien donde vayas y sigue atento al foro Wink

lales
Colaborador
Colaborador

Mensaje por VIWxTNT el Miér 17 Jun 2009 - 22:31

madre mia no esperaba esto de ti pero como bien dicen a si no ayudas para nada al clan pero bueno espero que te arrepientas algun dia xDD

VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 637
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto :

Ver perfil de usuario http://clanviw.es.tl

Mensaje por xVIWxHoNoRx el Miér 17 Jun 2009 - 23:11

la verdad q vayas donde vayas... pareces estar incomodo, espero te centres y suerte
no te cierres mas puertas en worms Smile

adios
xVIWxHoNoRx
VIP's
VIP's

Cantidad de envíos : 101
Clan : xVIWx
Barra de respeto :

Ver perfil de usuario

Mensaje por lales el Jue 18 Jun 2009 - 0:26

Tema: Necesito volver con vosotros Dom 12 Abr 2009, 11:21

Hola.

Hablé con Maverick hace unos días y me dijo que reflexionaría junto a Wormer la posibilidad de hacer una encuesta para que se me vuelve a admitir en el foro al menos...y poder volver a postear y a pasar el rato cn mis ex compañeros JEDI como haciamos antes de que sucediera aquel grave incidente del cual ...si,me arrepiento como ya informé a Wormer y a Maverick.

Pido disculpas al miembro JEDI Crawler por incitarle a la violencia y hablarle mal. Por ese incidente Maverick ya perdio la paciencia y me baneó permanentemente hasta hoy, de momento.

Disculpas tambien como ya pedí el dia de mi marcha por exagerar las quejas y desestabilizar a todo el clan con palabras que para nada son tipicas en mí, yo siempre trato de hablar con diplomacia.

Pues eso..que me equivoqué mucho... y no estare comodo hasta que pueda al menos volver al foro...porque me importais mucho la gran mayoria de vosotros, pase muchos momentos buenisimos.

Shocked Shocked

No soy malo...no deseo nada malo a nadie ni a Crawler ni a nadie de nadie. No volverá a pasar nada, como ya le reiteré a Maverick 1000 veces el dia que hablamos.

Por favor...por favor.

Gracias por vuestra atencion y espero con ansias la encuesta donde se decidirá mi futuro aqui en el foro.

Muchos saludos amigos.

----------------------

aki os dejo esta perla de eldarion... miren la fecha.. asi q exas las culpas a este clan, pero vas rogando entrar de nuevo a JEDI? ^^
se sincero **** ! no nos comemos a nadie aki Wink

lales
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eldarion el Jue 18 Jun 2009 - 17:38

lales veo que eres un experto del corazon Wink

sigue asi y pronto te vere en telahinco junto a karmele y pipi estrada.

por cierto ni se te ocurra intentar entrar a hablar en la web porque ya estas localizado Wink no hagas tonterias.

no me caias mal ...a pesar de la jugarreta que me hiciste con lo de honor....pa que veas que yo mala persona no soy Wink aquel dia me lo tome mal pero no te insulte ni nada por el estilo.

No os podreis quejar de mi en comportamiento, eso esta claro.
Eldarion
VIP's
VIP's

Barra de respeto :

Mensaje por kosmos el Jue 18 Jun 2009 - 19:00

precisamente tu comportamiento es lo ke deja bastante ke desear... yo entiendo ke no te hubiques en un sitio u otro, pero ****, a todo no se puede estar. o rubias o morenas, o blanco o negro... y entrar en un clan poniendo a parir a otro (no tiene importancia) pero en realidad haciendo magas para volver a donde estabas.. ese comportamiento sí ke no es (al menos) de mi agrado.

no digo ke seas mal chaval, igual simplemente no sabes muy bien donde está tu sitio. pero hay maneras y maneras de hacer las cosas y de tomar decisiones.

menos mal ke es un juego,, ke sinó te kemábamos la kasa .p nah es broma. eso sí, no amenaces al lales.. ke komo se ponga chulo sos pone a más de medio wormnet en contra, y supongo ke no kerrás eso para tu viejo/nuevo clan no? kiero decir, mejor no liarla.

en cuanto a nosotros aún nos keda bastante kurro akí para levantar el clan, pero los ke somos, como ves, ya somos una piña.. después de todo buscamos a gente ke también sea así, nos parece algo importante, de ahí ke no me parezca mal ke te vayas. lo úniko lo ke dije antes.

y weh,, suerte! nos vemos en ag

kosmos
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 689
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :

Ver perfil de usuario http://uikekarallo.iespana.es

Mensaje por xVIWxAnGsTx el Jue 18 Jun 2009 - 21:48

Eldarion escribió:por cierto ni se te ocurra intentar entrar a hablar en la web porque ya estas localizado Wink no hagas tonterias

PERO Q **** MADRE TE SUCEDE HIJO DE #$%&*!!!!???????? MAL AHI MALL!!! aqui no vengas a amenazar a nadie y menos a lales!.... y digo mal por q por ese simple post q hiciste, sacaste tu boletito como para q te vea de otra forma y te trate de otra forma de ahora en adelante en WN...... y srry por los demas, pero este tipo de ... hmmm.. gente se podra decir, me ultramegacaga en lo mas fondo... no la tolero...

Pido disculpas a los de aqui por exaltarme pero este tipo de comentarios son unos de los q mas me hacen emputar... y como no... viniendo de un amm,.... cobarde?? seee.. cobarde por q no enfrenta las verdades....

pero eldarion, lee bien... solamente YO, te estoy diciendo esto, asi q no quiero q vengas despues de esto, a amenzar a otra persona q no sea YO, si es que piensas hacerlo... understand cabron!?

Me lleba la chingada, no puedo creer como llegue a pensar en q podrias ser una persona q duraria aqui.... pero recorde, el primer dia q te tope (q te vi), jugabamos un shoppa (cuando jugaba esa mierda)... le hice el bug de la zooka, no recuerdo si ati o a tu vieja, el chiste q lo hice... en ese momento me empezaste a insultar jajaja sin yo saber el porqe... me dijiste q eso no podia estar permitido en tu juego y mamada y media... la verdad, te ignore y pense: "pobre de este wey, cree q mueve todo el pedo", desde ahi, me di cuenta de la persona q eras, pero sin embargo, pense q podrias cambiar estando aqui...

Te lo vuelvo a decir... solo YO te vere ya de otra forma, asi q lo q tengas q decir respecto a esto... VS mi... ok? no quiero q vengas a culpar a todo el clan y bue... por ningun motivo a mis compas de VIW ok? te metes con 1 te metes con TODOS ^^

igual te deceo suerte donde vayas, y espero jamas volvera jugar contigo... lo siento pero asi soy YO cuando se presentan este tipo de pedos.... y bue.. para q ser hipocrita diciendote q me dio gusto conocerte, por q no me dio gusto ni tampoco me dio... simplemente "X"... ya bye...

xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 352
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..

Ver perfil de usuario http://clanviw.foroes.org/

Mensaje por lales el Vie 19 Jun 2009 - 19:45

buenooooooooooo, buenoooooooooo , bueno
jajajajajajaj
es q me da la risa !! xDDDDDDDDDDDDDDD

usare otro post para responderte, jajajja
este solo para reirme de ti, jajajaja
tu solo te exas tierra encima... jajajajja

lales
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lales el Vie 19 Jun 2009 - 19:53

mira niñato, lo unico q hago es hacer ver a la gente como eres en realidad... es tu comportamiento y no el mio lo q hace q seas tonto del culo, arrastrao y lameculos y soplanucas.. muerdealmohadas tb !! Very Happy

si fueras un hombre y te vistieras por los pies no andarias con excusas ni mariconadas, simplemente dirias q quieres regresar a JEDI y punto !!debiste tener ******* y hacerlo... siempre te dije q deberias conocernos mejor.. no nos comemos a nadie.. pero ahora.. amigo, amigo amigo.. LA CAGASTE !

intentas amenazarme? jojojo
que vas a hacer?
te advierto q hagas lo q hagas.. hazlo bien o no seguiras en este mundo virtual y probablemente pierdas las piernas en el mundo real tb... si me cabreas
TU si q estas localizado en Orense ^^ y si vuelves a BCN mejor ^^
andate con cuidado pq esto si q no es una amenaza
soy un hombre de recursos y no un niñato q empieza a vivir y solo insulta a traves de internet

pense en hablar bien de ti... no mal.. en el foro de JEDI, pero ahora colgare un post en donde los pones verdes cuando llegaste aki
no mereces el respeto de este clan ni el de los JEDI tampoco ( aunke eso esta en manos de Maverick y otros mas )

por mi parte no tengo mas q decir, si quieres hacer de una pulga un oso.. adelante... tu mismo ^^
bueno niñato, no mereces que te dedique mas palabras, intenta no pasar la linea de lo q solo es un juego y unas risas, para llegar a complicarte la vida real

repito: q te vaya bien.. y suerte

P.D.: gracias compañeros, habeis demostrado lo q es un clan unido
ya somos algo mas q 4 Gatos ^^, cada vez me siento mejor en este clan

lales
Colaborador
Colaborador