Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo crear un torneo libre?

Ir abajo

¿Cómo crear un torneo libre? Empty ¿Cómo crear un torneo libre?

Mensaje por kosmos Miér 13 Mayo 2009 - 22:31

Si te apetece organizar un torneo, desde aquí puedes hacerlo. No importa si no eres del Clan VIW, si eres de otro clan o incluso si no perteneces a ninguno. En este sitio todo el mundo puede crear y organizar un torneo.

Crea un post en el foro correspondiente (Torneos Libres)con el nombre del torneo como título y dentro escribe la información pertinente. En cuestión de horas verás tu torneo en la web principal.



Si no tienes mucha idea de como hacer te dejamos un par de consejos:


1) No olvides la fecha y hora para el torneo, además de el plazo de inscripción. Cuanto mayor sea ese plazo, mejor (incluso hasta 5 minutos antes del torneo).

2) Indica la modalidad, el número máximo de jugadores y una manera de inscribirse (por ejemplo, que pongan "+1 y su nick" o cualquier otra cosa que se te ocurra).

3) Haz publicidad en WormNet el mayor tiempo posible (indicando la url del post del torneo) para que la gente se vaya anotando o mirando si les interesa o no.

4) Sería conveniente poner toda la información (incluída la del punto 3) tanto en español como en inglés, así acudirá mucha más gente.

5) Generalmente los jugadores se apuntan en el último momento, así que si ves que nadie se inscribe, ten paciencia. Entre 30 y 10 minutos antes del torneo verás la mayor parte de las inscripciones casi seguro.



kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : ¿Cómo crear un torneo libre? 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.