Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viw's web in process

5 participantes

Ir abajo

viw's web in process Empty viw's web in process

Mensaje por kosmos Jue 23 Abr 2009 - 21:21

pues.. algunos lo sabéis y otros no. estoy creando una web del clan que se pondrá en el portal del foro y se usará como página principal. pensé en hacerlo todo con html pero sinceramente los widgets son de gran ayuda y me simplifican el trabajo. asíke usaré widgets con html para ke kede bien. voy a tardar.. no sé kuanto xke esto lo hago a ratos libres.. y aunke lo parezka no dispongo de tantos de esos ratos. sólo os diré ke va a kedar btt bien, e intentando seguir un poco la dinámica y estética del foro: más formal ke informal (y eske somos un clan, hay ke ser un poko serios) y luego procuraré adecuar estilos y letras para ke no diste mucho de lo que es el foro. pondré alguna mariconadilla que otra en los menús para rellenar (media y cosas así), siempre teniendo al menos un poco que ver con el tema worms. y weno, para los ke se pregunten ke pasó kon el portal.. he akí la respuesta. y para los ke ya sabíais.. estoy en ello. puedo tardar 2 semanas.. o 1 mes.. o más si el tiempo no acompaña. de todas formas no dudéis ke si necesito ayuda sos voy a exprimir hasta la última idea ke tengáis xD aunke, de momento, me defiendo sólo.
ale, hacía tiempo ke no posteaba nada akí... ya iba tokando.

pd: apuntaros al torneo nº 30 y asistir, perrakas lol!
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : viw's web in process 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por Eldarion Jue 23 Abr 2009 - 22:45

GJ kosmos
Eldarion
Eldarion
VIP's
VIP's

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 36
Localización : Ourense, Galicia
Scheme Favorito : Hysteriaaa!!! xD
Clan : xVIWx er mejó
Barra de respeto : viw's web in process 111010
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por kosmos Sáb 9 Mayo 2009 - 4:10

seh thx.. esta semana anduve liado.. pero ya no le keda mucho.. si el domingo tengo tiempo a ver si le doy kaña y la dejo kasi terminada.. y lué la termino durante la semana a kachos.. no sé si os molará o no.. podría daros el link pero lo dejamos en surprise.. y lué ya me diréis si es una auténtica mierda o pasable .) ale, silla
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : viw's web in process 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por VIWxTNT Sáb 9 Mayo 2009 - 17:43

yo que tengo la oportunidad de verla para mi gusto esta bastante bien creo que se podia publicar ya y cuando tengas ratos libres la vas terminando
VIWxTNT
VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 40
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto : viw's web in process 111010
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://clanviw.es.tl

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por xVIWxAnGsTx Sáb 9 Mayo 2009 - 22:07

staria bien q fueras pasando el link, asi la miramos todos y te damos unas cuantas ideas de lo q pudiera faltar o simplemente felicitarte Wink
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por kosmos Dom 10 Mayo 2009 - 1:25

heh tnt tio.. eske aún le keda un poko.. no muchísimo pero sí btt.. komo practicamente todas las páginas de los menús... sólo están las de los 2 primeros del menú izkierdo.. sinceramente yo preferiría esperar a ke esté terminada... además tengo pensao hacer una pekeña donación al clan por tratarme tan bien todos y piyar un dominio (www.clanviw.es) por, al menos, 1 año.

y weno.. si véis alguna kosilla ke se le pueda añadir a los menús (sobretodo el menú "media", donde quiero poner las variedades del foro pero además fondos de pantalla de worms, música..) pues dpm.. tmb veo las letras de los menús un poco bailongas.. descuadra un poco aunke no keda mal.. igual las vuelvo a hacer más uniformes. y weno, me basé un poko tmb en la idea del naisjuan: simpleza. igual no tan simple como a él le gustaría... pero creo ke lo suficiente.. después de todo hay ke pensar ke la mayoría de las cosas irán linkadas directamente al foro.. ke es donde está todo el material excepto alguna cosilla más ke pondré ke no esté en el foro (komo los husos horarios ke puse o el snooper).. tengo ke mirarlo todavía.

como véis aún keda por hacer.. pero weno.. vosotros diréis.. https://clanviw.foroes.org/portal.htm así de simple.. y só, a ver si mñn a la noche o durante esta semana puedo acabarla... o dejarla ya casi casi .) ya me diréis



edito: menús de la izquierda terminados.. igual añado la chatbox al menú de utilidades.. aunque no sé, no estoy muy seguro ./ ahora faltan los de la derecha (menos Site, que ya está hecho).. salu2



re-edito: pues.. ya casi casi casi está. con ke me ponga una noche más al tema he de acabar. pero aún me falta el dominio y eso,, como fecha límite pondré el último miércoles de junio.. ke es el día del último torneo de esta temporada 2008-09
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : viw's web in process 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por er_flamah Lun 6 Jul 2009 - 22:49

buenas he visto que ya lleva pa web un tiempo bastante parada yo no se de html pero si necesitas ayuda yo con el photoshop y el ilustrator me defiendo bastante asi que si quieres puedo hacer algo para que quede wapa Wink
er_flamah
er_flamah
n00b
n00b

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Localización : Dos Hermanas (sevilla)[España]
Barra de respeto : viw's web in process 441010
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por kosmos Mar 7 Jul 2009 - 2:01

thx er_flamah ^^

la verdá ke la web sigue haciéndose.. así a los pocos, según vaya teniendo tiempo (y también necesito tiempo para jugar al wa, claro...). me puse una fecha límite varias veces, pero unos días me pongo a ello y otros no, así ke no sé cuando la voy a acabar. lo que sí puedo decir eske intento hacer un pokito tós los días y ke segurísimo estará antes de terminar el verano, además ke tengo bastantes ideas (aunke eso me retrasa un poco). volviendo a poner fecha diría ke para finales de este mes está, pero weh, mejor me callo la boca .)

y.. si necesito ayuda con alguna imagen o lo que sea, te lo comento, thx por ofrecerte ^^
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : viw's web in process 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

viw's web in process Empty Re: viw's web in process

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.