tenemos un desafío con el clan pr

Ir abajo

tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por kosmos el Jue 12 Feb 2009 - 22:08

pues eso, ya puse el post para retarlos, ahora hay ke ver komo lo montamos.. tamos en ello!

_________________


avatar
kosmos
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 31
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario http://uikekarallo.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por VIWxTNT el Jue 12 Feb 2009 - 22:14

Que bien espero que salga a delante y no se cagen xDD

_________________



avatar
VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 34
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por naisjuan el Jue 12 Feb 2009 - 22:35

puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? ...sabeis qe soi necesario en estos casos para subir el liston... Cool

_________________
http://www.wwp.esp.st
No dejes que la cuerda arruine tu cerebro !!
Deja que lo hagan las drogas !

naisjuan
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 334
Localización : La muerte
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por Eldarion el Jue 12 Feb 2009 - 23:41

de seguro ganareis a esos PR xD es un clan muy menor
avatar
Eldarion
VIP's
VIP's

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Ourense, Galicia
Scheme Favorito : Hysteriaaa!!! xD
Clan : xVIWx er mejó
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por xVIWxAnGsTx el Vie 13 Feb 2009 - 21:33

perfecto..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .... veamos que es lo que puedan dar esos PR.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________


avatar
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 352
Edad : 28
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por lales el Sáb 14 Feb 2009 - 21:39

animo VIW`s !!

por cierto.. ni tu ni yo jugamos nais.. una lastima ;/(
pero lo mismo voy por si hay q fixar algun wormer weno, jaja

_________________
No dejes que la cuerda arruine tu cerebro !!
Juega todos los schemes !
avatar
lales
Colaborador
Colaborador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : W:A Snooper tol dia
Scheme Favorito : Elite
Clan : RoH
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ver perfil de usuario http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por Rush el Sáb 14 Feb 2009 - 21:49

HUAHUAHUAHUA
avatar
Rush
VIP's
VIP's

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Mallorca
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por Eldarion el Dom 15 Feb 2009 - 16:43

Suerte chavales los PR fracasaran ante vosotros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Eldarion
VIP's
VIP's

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Ourense, Galicia
Scheme Favorito : Hysteriaaa!!! xD
Clan : xVIWx er mejó
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por xVIWxHoNoRx el Dom 15 Feb 2009 - 21:10

los PR no son los PRO`s del clan JEDI ? :O

pregunto.. ^^
avatar
xVIWxHoNoRx
VIP's
VIP's

Cantidad de envíos : 101
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por VIWxTNT el Dom 15 Feb 2009 - 21:42

no los pr (puro ropeo) no se si te acordaras de jumper pues monto ese clan el y otro mas

_________________



avatar
VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 34
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por xVIWxAnGsTx el Lun 16 Feb 2009 - 2:03

el lider del clan es djflow..... el solo se salio de los jedi para hacer el clan pr.... jumper solo es un miembro de su clan nomas... el no monto nada ja.. (almenos eso creo)... lo digo por que yo le ayude a flow a hacer el foro y todo..

_________________


avatar
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 352
Edad : 28
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por kosmos el Mar 17 Feb 2009 - 3:28

weno.. tengo al djflow en el msn desde hace un par de días pero no lo doy piyao conectao.. asíke abrá ke esperar un pokito. de todas formas... habría ke ir pensando un día (preferiblemente fin de semana) para jugar. creo ke no son muchos en el clan pr... asíke no sé si jugaremos clanner o normal. a ver si lo localizo mñn... salu2



edito: como no doy hablao con el djflow pues ya le dije como podemos hacer, si keréis podéis seguir el tema akí-> http://puroropeo.ace.st/retanos-f9/os-apetece-echar-unas-partidas-t57.htm#172

_________________


avatar
kosmos
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 31
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario http://uikekarallo.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por kosmos el Sáb 21 Feb 2009 - 3:45

weno.. noticias calientes: el desafío este.. sería el próx fin de semana.. sábado o domingo y sobre las 20.00gmt... ahora necesito ke digáis "me apunto fijo".
hacen falta 4, y obviamente los 4 primeros de la lista de clasificación tienen más puntos en caso de ke haya más de 4 ke kieran jugar. si kieren 5 y falta uno.. juega otro. no sé si me explico ./ pero creo ke si. lo dicho... tenemos ke elegir 1 scheme de tierra y otro de cuerda.
yo propongo o bien esperar a ke elijan ellos primero... o al carallo y elejimos nosotros directamente... no sé, como keráis.. va a ser en 2 grupos 2vs2... así ke kuando sepamos los schemes tenemos ke hacer las parejas.

a ver si puede ser ya este próximo finde.. ya sería la hosta.

pd: TNT tio, usamos la imagen esa pa desafíos ke te kurraste? n1, igual mejor ke pase por tus manos antes, ke me parece muy fea xDD ke va kes broma, tá bien hehe ale salu2

_________________


avatar
kosmos
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 31
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario http://uikekarallo.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por VIWxTNT el Sáb 21 Feb 2009 - 17:16

como kerais yo por mi que sea este finde sabado o domingo como kerias mientras sea por tarde no hay fallo....xD

Claro pa eso se hizo no hay q poner lo del desafio de los jedi de momento

_________________



avatar
VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 34
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://clanviw.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por kosmos el Lun 23 Feb 2009 - 4:33

a ver si los pr dan señales de vida..

kienes vamos a jugar de nosotros? hacen falta 3 más.. yo pensé en tnt, angst y honor. si hai alguien más ke kiera jugar ke lo diga, igual hace falta por si alguien no puede

_________________


avatar
kosmos
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 31
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario http://uikekarallo.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por xVIWxHoNoRx el Lun 23 Feb 2009 - 16:15

yo jugare si hace falta otro mas... por si Rush, Boyna, quieren jugar
y si juego prefiero el reto de tierra ^^

gracias, chao
avatar
xVIWxHoNoRx
VIP's
VIP's

Cantidad de envíos : 101
Clan : xVIWx
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por kosmos el Lun 23 Feb 2009 - 17:12

honor.. jugarías 1scheme de tierra y otro de cuerda igualmente. asíke no hay fallo .) de todas formas si kieres ser reserva tmpk hay fallo.. .s

ah y tenemos ke elegir 2 schemes de cada nosotros tmb... ni kabe decir ke yo voto por wxw...pero weno, molaba esperar a ver ke deciden los pr.. y luego ya veremos. salu2

_________________


avatar
kosmos
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 31
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto :
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario http://uikekarallo.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tenemos un desafío con el clan pr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.