Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Codigo personal de chuck norris, aplicable para los viw (os hara mas fuertes qe cualqier desayuno)

2 participantes

Ir abajo

Codigo personal de chuck norris, aplicable para los viw (os hara mas fuertes qe cualqier desayuno) Empty Codigo personal de chuck norris, aplicable para los viw (os hara mas fuertes qe cualqier desayuno)

Mensaje por naisjuan Dom 25 Ene 2009 - 15:24

El codigo de honor del Chun Kuk Do consta de los siguientes puntos:


  1. Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
  2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
  3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
  4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.
  5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
  6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
  7. Daré tanto tiempo a mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
  8. Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
  9. Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
  10. Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
  11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
  12. Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.


Fuente: ASOMBROSAMENTE LA WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Chuck_Norris

naisjuan
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 334
Localización : La muerte
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Codigo personal de chuck norris, aplicable para los viw (os hara mas fuertes qe cualqier desayuno) Empty Re: Codigo personal de chuck norris, aplicable para los viw (os hara mas fuertes qe cualqier desayuno)

Mensaje por kosmos Dom 25 Ene 2009 - 22:30

o_o
kosmos
kosmos
Administrador
Administrador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : Pontevedra - Galiza
Scheme Favorito : wxw
Clan : ViW
Barra de respeto : Codigo personal de chuck norris, aplicable para los viw (os hara mas fuertes qe cualqier desayuno) 111010
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.