Clan VIW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Cerrazón de gusanos.

5 participantes

Ir abajo

Cerrazón de gusanos. Empty Cerrazón de gusanos.

Mensaje por es Miér 9 Jul 2008 - 13:55

Me permito opinar sobre w:a.

Desde el mismo instante en que empezé a jugar en línea, me vi afectado por esta tendencia y hoy la sigo viendo, cómo no.

Se trata del odio, y digo odio, generalizado que tiene el personal a los jugadores principiantes, es decir la palabra que llena todas las bocas "noob". Su utilización como elemento discriminador y de burla creo que acabará, si no la hecho ya convirtiéndo, en un gueto de habilidosos ropers que no toleran un aprendiz entre ellos dentro de la "amigable" sala AG.

¿Y qué pasa?

Bueno, quizá no sea del todo difícil imaginarse lo árido que debe ser querer jugar a algo, entretenerte con algo, cuyos participantes tienden a no dar la oportunidad de aprender, el filtro "rules" es el más usual y si no, pues patada directa. A lo que pretendo llegar es que necesariamente se agravará la merma de jugadores que pretendan ampliar y enriquecer este mundillo debido a que aún no saben. ¿Y quien sabía cuando instaló el juego por primera vez? Buda quizás.

Creo que cuando una comunidad se cierra en si misma se vicia y se deforma, cada vez menos juegos, siempre los mismos y quién es capaz de preveer un cambio si no se deja aprender, a ver si las oportunidades dejan de brillar por su ausencia, respetamos un poco más al aprendiz y se llena wormnet de tal modo que los amigos de team17 tengan que ponernos -de una vez- servidor nuevo.

Uno que habla, saludos.
es
es
n00b
n00b

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrazón de gusanos. Empty Re: Cerrazón de gusanos.

Mensaje por naisjuan Miér 9 Jul 2008 - 14:45

Hola es, yo me temo qe pertenezco a la chusma de la qe hablas, y es qe es cierto, jode organizar una partida de wxw por ejemplo y qe te salga un tontolaba dando bazokazos de punta a punta desde el suelo.
Cuando algun host te pregunta las reglas (rules) te esta dando la oportunidad de jugar, si desconoces las reglas es obvio qe te expulsen y te califiqen como novato. Deberias aprenderte las reglas, tendrias mas oportunidad de rascar bola. La malloria de gente qe hostea estos juegos se qedan con los 3 primeros qe dicen las reglas, qe luego sean mejores o peores jugando ya es otra cosa.

PD: dejenme viviiiirrr... xD

naisjuan
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 334
Localización : La muerte
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cerrazón de gusanos. Empty Re: Cerrazón de gusanos.

Mensaje por VIWxTNT Miér 9 Jul 2008 - 16:14

jajaja que insulton menos mal que lo recoces

la verdad que si jode vastante que te entre un NOOB y te joda la partida pero como tu dices cuando hay algun sospechoso NOOB
se le pieden las reglas que pa eso estan y si no te las dice pues ale se le clikea y asunto arreglao Laughing Laughing Laughing

voy abrir un foro nuevo y pondre las modalidades de juego con sus reglas

pincha aqui
VIWxTNT
VIWxTNT
Webmaster
Webmaster

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 40
Scheme Favorito : WxW-ROPER-HISTERIA-BNG-NORMAL-ELITE-TEAM17-ROPER RACE-WFW
Clan : viw (VERY IMPORTANT WORMS
Barra de respeto : Cerrazón de gusanos. 111010
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://clanviw.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Cerrazón de gusanos. Empty Re: Cerrazón de gusanos.

Mensaje por lales Mar 14 Oct 2008 - 3:12

Shocked no habia leido esto antes... me pillas limpiando el foro...

bueno es... la verdad es que la gente debe preocuparse por aprender como funciona lo de jugar en red... debe practicar antes en modo OFF y luego preguntar mucho a la gente ( yo sin ir mas lejos ... resuelvo todas las dudas q puedo ).
Nais y yo siempre q podemos jugamos normal 2vs2 con todos los q quieren.. eso si... se van calenticos, fisica y moralmente ! (culpa del nais) lol!

Q sepas q se aprende a base de golpes ! Very Happy

Tambien si le das la oportunidad de jugar y en este caso... el juego es de cuerda.. ellos mismos se agobian y se van

Todo se aprende en la red... ahi q investigar foros y remover cielo y tierra... para acabar jugando mal, pero sabiendo las reglas de todos los schemes.

Aki os dejo el link a un video de un chaval buenisimo... llamado Cueshark ... se hizo pasar por noob y lo exaban de todas las partidas... jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=0v7hvoXyUxI&feature=related


P.D.: cuando entras a jugar ... si te fijas hay un canal llamado Help... ahi pueden pedir ayuda los n00bs y los pro`s


saludos nenas!
lales
lales
Colaborador
Colaborador

Paìs : España
Masculino Cantidad de envíos : 558
Edad : 40
Localización : W:A Snooper tol dia
Scheme Favorito : Elite
Clan : RoH
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://4 Gatos - www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cerrazón de gusanos. Empty Re: Cerrazón de gusanos.

Mensaje por xVIWxAnGsTx Mar 14 Oct 2008 - 21:39

lol! vi ese video y la verdad es de que me remuerde la consiensia, ya que me acorde cuando yo pase por eso igual xDD
xVIWxAnGsTx
xVIWxAnGsTx
super Mod
super  Mod

Paìs : Mèxico
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 34
Localización : Mexico, Edo. Mex.
Scheme Favorito : BnG & Hysteria.. seee..
Clan : VIW
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://clanviw.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cerrazón de gusanos. Empty Re: Cerrazón de gusanos.

Mensaje por naisjuan Miér 15 Oct 2008 - 14:55

Que grande el video, yo no tube etapa n00b de este tipo ya que el primer dia qe me meti en linea conoci a estos melones, y aprendi con ellos.
Todavia recuerdo la primera partida con estos cabrones, yo estava puteando a ERFIERA poniendome su nick y entre en una partida donde estaban lales, tnt, boyna y anibal... que jovenes y sanos eramos, sin maldad, todo inocencia.. xDD.

Por cierto lales me muero de ganas de jugar mas 2vs2 contigo Very Happy tubimos una racha muy buena, luego nos pudo el cachondeo xD

venga qe me emociono VIVA ESPARTA COÑO!!

naisjuan
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 334
Localización : La muerte
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.wwp.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cerrazón de gusanos. Empty Re: Cerrazón de gusanos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.